1 credito del icv preaprobado no tengo el 15 %
-
Hola buenos dias queria comentarles que me otorgaron el credito pero solo me dan hasta 130 000 por el departamento y no tengo el 15% que tendria que poner queria saber si alguien tiene algo que ofrecerme por esos valores o si sabe de alguna jugada para sabar el 15% o financiarlo directamente con la persona gracias
-
Por el titulo del thread, se lo dieron del banco de la ciudad. Es un tema, mira, yo también estoy viendo el tema de este credito, pero eso de tener el 15% de antemano me mata.
Si se de algo te voy a estar chiflando.
Por otra parte, me gustaria saber el comentario de mas gente que se haya metido a este proyecto de primera casa BA, ya que no conozco a nadie, para saber que dudas tienen y comentarios.
Saludos! -
Dale gracias!
yo no tengo problemas con eso del 15 porque vendo el auto y listo :P
para mi eso de primera casa BA es alto chamuyo! yo me anote y tengo practicamente prioridad 0, tenes que rozar la indigencia para que te otorguen, cosa que es algo re contra ilogico porque no pueden jamas pagar una cuota, encima el prestamo es en relacion a un porcentaje del ingreso... -
Jaja, bien ahi!
La verdad que no es tan malo, yo no estoy en indigencia y estaria entrando. Lo realmente choto es lo que podes adquirir por la guita que te dan es muy malo, esto es asi por que varios inmuebles estan en dólares, y si le pedis que te lo pasen a pesos te hacen percha.
Realmente nose que onda, ni siquiera en los videos de youtube de primera casa hay comentarios, realize una busqueda por google y se encuentran muchas noticias de junio, pero estaria bueno encontrar algún blog o foro en el que se trate el tema.
Abrazo gente. -
Yo también estoy en eso del IVC, pero por cierta cantidad de puntos no adjudico... Igualmente me faltaría para el porcentaje previo a presentar (si es que tengo el preaprobado) pero me gustaría saber si a alguien se le adjudico y como fue el trámite y si compro una casa!!