AYUDA! Pido Información
-
HOLA a toda la gente del foro!!
Los molesto por lo siguiente:
Soy estudiante de derecho y hace muy poquito que me esta gustando la idea de aprender y meterme en el tema de "BIENES RAICES".
Quiero saber si alguien me puede aconsejar, algun tipo de curso y/o seminario de capacitación; algún libro en particular, que me pueda brindar toda la información necesaria para emprender el camino de Bienes Raíces.
Gracias a todos!!!
Saludos!
JUAN PABLO
juampysanz@hotmail.com -
En la cámaria Inmobiliaria dictan cursos y carreras afines.
De todos modos en breve, desde el foro informaremos una serie de cursos y seminraios cortos para emprendedores, interesados en bolsa, bienes raices, etc.
Un cordial saludo y a tus ordenes. -
trabajo en inmobiliaria hace algunos años, pueden consultarme lo que quieran, igualmente es como todo, se aprende con el tiempo, pero es muy interesante. Tambien estudio derecho. Nunca hice los cursos de la cámara, no sé que tal son. Hay una editorial que se llama BRE que trata los temas del negocio inmobiliario, son excelentes, pero carísimos. saludos.
-
Tengo entendido que ahora la carrera de Martillero Publico es, universitaria, sino no te dan el titulo. Y no podes ejercer.
Ahora si lo que queres es aprender sobre el tema hay cursos no oficiales.
Es mas en Provincia tenes que tener titulo, colegiarte e inscribirte en la Caja de Martilleros. En capital todavia no pero pronto lo sera. Son los curros de nuestro pais.
saludos -
Hola que tal gente, no se si esta bien puesto aca el articulo pero bueno considere que estaba relacionado a los bienes raices.