AYUDA! Pido Información
-
HOLA a toda la gente del foro!!
Los molesto por lo siguiente:
Soy estudiante de derecho y hace muy poquito que me esta gustando la idea de aprender y meterme en el tema de "BIENES RAICES".
Quiero saber si alguien me puede aconsejar, algun tipo de curso y/o seminario de capacitación; algún libro en particular, que me pueda brindar toda la información necesaria para emprender el camino de Bienes Raíces.
Gracias a todos!!!
Saludos!
JUAN PABLO
juampysanz@hotmail.com -
En la cámaria Inmobiliaria dictan cursos y carreras afines.
De todos modos en breve, desde el foro informaremos una serie de cursos y seminraios cortos para emprendedores, interesados en bolsa, bienes raices, etc.
Un cordial saludo y a tus ordenes. -
trabajo en inmobiliaria hace algunos años, pueden consultarme lo que quieran, igualmente es como todo, se aprende con el tiempo, pero es muy interesante. Tambien estudio derecho. Nunca hice los cursos de la cámara, no sé que tal son. Hay una editorial que se llama BRE que trata los temas del negocio inmobiliario, son excelentes, pero carísimos. saludos.
-
Tengo entendido que ahora la carrera de Martillero Publico es, universitaria, sino no te dan el titulo. Y no podes ejercer.
Ahora si lo que queres es aprender sobre el tema hay cursos no oficiales.
Es mas en Provincia tenes que tener titulo, colegiarte e inscribirte en la Caja de Martilleros. En capital todavia no pero pronto lo sera. Son los curros de nuestro pais.
saludos -
Hola que tal gente, no se si esta bien puesto aca el articulo pero bueno considere que estaba relacionado a los bienes raices.
El tema es que me estoy por recivir de martillero y corredor de comercio, tengo intenciones de iniciarme en el tema inmobiliario, pero hasta el momento no tengo la menor idea como moverme para adquirir compradores o que me digan mira empeza con esto luego que tenes esto seguis asi sucesivamente. Estoy desorientado por eso si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria ya que seria de gran ayuda para mis conocimientos. Muchas gracias -
Hola Tano, aquí te saluda otro "tano".
Lo mejor para iniciarte en lo que sea, es la educación, no hay otra. Ya es bueno que hayas empezado como martillero, eso te dá una amplia vision acerca del mercado.
Por otro lado habría que ver adonde te queres enfocar, si en rubro compra-venta, construcción, reformas, etc.
Sea cual fuere tu respuesta, lo mejor como consejo es:
vinculate con personas afines a lo que quieras hacer. Hablá con ellos, andá a ver obras en construcción, conseguí contratos de fideicomisos, leelos, estudialos, visitá inmuebles en venta (como si fuereas cliente), preguntá como lo financian, etc, etc, etc.
Desde aquí, desde el foro, estamos armando una serie de cursos justamente afines a cada area, sobretodo en materia de inversiones, BBRR, bolsa, etc. Es verdad que hay una falta grande de informacin y formación para el momento en que un emprendedor quiere dar sus primeros pasos en diversas áreas.
Esperamos desde aquí poder ayudar.
Sin compromiso, podes enviarme un mail a info (arroba) inversionesynegocios.com con el título SUSCRIBIR, de esa manera te llegará informacion sobre las reuniones, charlas, seminarios y demás que organizamos con respecto a temas relacionados con finanzas.
Te envío saludos. -
hola nino ! muchas gracias por prestar atencion a el tema y ayudarme de tano a tano jeje !
si la verdad es que me estoy formando en el mejor lugar la camara argentina inmobiliaria y en muchas de las materias que tengo me hacen hacer trabajos practicos donde tengo que visitar obras en construccion, casa y dptos en venta como si fuera a comprarlos y ademas tasarlos en eso la verdad tengo mucha practica el tema de mi duda es como arrancar para captar clientes y no quedarme sentado a esperar algunas ideas tengo, pero suponiendo primer dia de una inmobiliaria como uno capta gente que nos entregue la propiedad en alquiler o venta o lo que fuere ? dificil tarea tengo algunas tecnicas pero realmente parece tarea dificil empezar de cero aunque este empapado en el tema