Consulta alquiler oficina

Consulta alquiler oficina

• 5,455
      • 01/01/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    #1 Consulta alquiler oficina

Espero que este bien ubicada esta consulta. Estoy pensando alquilar una oficina y me gustaria saber mas o menos cuanto es el alquiler y los requisitos para alquilar, busco en el microcentro y algo tipo dos oficinas y un hall para recibir a los clientes. Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1326 Visitas

• 1,833
      • 09/05/07
    13/07/2007
    #2 Re: Consulta alquiler oficina

Osqar: Lo único que te puedo ofrecer es una oficina, pero con baño compartido, que tiene que estar entrando, es sólo un ambiente amplio (30 m2), está en la zona de once y la están por desocupar.- El alquiler estaría alrededor de los $450.- (según el estado).-Es en esquina, pero creo que necesitás por lo menos 3 ambientes y en microcentro.-
    Después te puedo ofrecer, pero por la zona de Floresta, tengo disponible al frente 3 ambientes, con dpcia, con balcón aterrazado, no es apto profesional.-
    Si el contrato es por 2 años son 3 meses (adelantado-depósito-honorarios-gstos informes)
    Si el contrato es por 3 años (Prof) 2 meses+ 5%del contrato(adelantado-depósito-5%ctto(+-1 1/2mes))

Cualquier consulta que necesites, me la podés hacer.-
    Marina

• 1
      • 23/08/07
    23/08/2007
    #3 Re: Consulta alquiler oficina

Hola, Marina77. A mi me interesaría una oficina como la que ofrecés en once... tendría que verla. Es alargada, tipo 3 x 10?

• 2
      • 13/04/12
    13/04/2012
    #4 Re: Consulta alquiler oficina

Hola!! Si necesitáis alquileres de oficina os puedo echar una mano.
    http://www.youtube.com/watch?v=Sm3fT4Bsb3k

• Snipper
      Invitado
    13/04/2012
    #5 Re: Consulta alquiler oficina

Este foro es 99.9% argentino por lo cual te va a ser dificil hacerlo...