#5 Re: Circulo Inmobiliario
Originalmente publicado por
fafita
Gente, alguno conoce este tipo de creditos? Por lo que lei en la pagina son planes de ahorro sin interes, a 120 meses. La pregunta es si es confiable, y si esta regulado por algun ente.
la pagina es www.bainter.com.ar
Sdos.
Hola. Compré mi Dpto. a través de este tipo de préstamo hipotecario, por suerte Salí sorteada a los 6 meses de iniciado el circulo (se van formando grupos de acuerdo al monto solicitado, los integrantes acuerdan una cuota fija mensual la cual forma un fondo, ese fondo será cedido a quien salga sorteado o haya ganado en la licitación

Los licitantes realizan un deposito de dinero el que oferte la mayor cantidad de dinero en esa licitación será el acreedor del préstamo). La verdad es que es confiable y pagas un costo mínimo por gastos administrativos ya que los miembros de cada grupo se prestan recíprocamente el dinero entre sí, por lo tanto no hay intermediación financiera ni intereses, estos préstamos solo pueden ser usados para la compra de un inmueble porque la garantía prendaría es justamente la hipoteca sobre el inmueble. Ojo busca una empresa seria y con trayectoria . saludos espero te haya servido . Pd: yo no sé si puedo dar el nombre de la empresa de poder hacerlo lo recomendaria .