Bienes Raíces /

Circulo Inmobiliario

Participa en el tema Circulo Inmobiliario en el foro Bienes Raíces.
Gente, alguno conoce este tipo de creditos? Por lo que lei en la pagina son ...

Buscar en este tema:

•  
    fafita escribió el 18/01/2008 a las 08:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Circulo Inmobiliario
    Gente, alguno conoce este tipo de creditos? Por lo que lei en la pagina son planes de ahorro sin interes, a 120 meses. La pregunta es si es confiable, y si esta regulado por algun ente.
    la pagina es www.bainter.com.ar

Sdos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/bienes-raices.547/612468-circulo-inmobiliario.html
    | Más
  • bicicleta1970 escribió el 22/01/2008 a las 09:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Circulo Inmobiliario

voy a averiguar a ver que onda
    Me gusta este mensaje
  • ntime escribió el 23/01/2008 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Circulo Inmobiliario

Estuve navegando, la verdad, tene mucho cuidado, no lo veo seguro, hay cosas que no me cierra, en realidad si tenes interes, pero tal vez es bajo, pero te lo sacan con los cuotas, mañaña llamo y confirmo.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • maruvr escribió el 17/03/2008 a las 08:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Circulo Inmobiliario

A mi me lo recomendo la suegra de mi hermano que trabaja en una inmobiliaria..... antes era muy común, el tema es que por lo que veo solo te dan hasta $150.000 que la verdad no es nada (menos de usd 50.000). Igual voy a ver que averiguo, porque por otro lado te dan casi lo mismo que por ej. en el banco ciudad con la misma cuota, salvo que son diez años menos (osea lo terminas de pagar en la mitad del tiemp) y ademas no tenes cosas del tipo cupo para comprar ect. Pero me parece que no te dan la totalidad de la propiedad.... voy a ver si averiguo, estoy entre el circulo y ciudad ahorro.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Circulo Inmobiliario

Originalmente publicado por fafita Ver mensaje
    Gente, alguno conoce este tipo de creditos? Por lo que lei en la pagina son planes de ahorro sin interes, a 120 meses. La pregunta es si es confiable, y si esta regulado por algun ente.
    la pagina es www.bainter.com.ar

Sdos.
    Hola. Compré mi Dpto. a través de este tipo de préstamo hipotecario, por suerte Salí sorteada a los 6 meses de iniciado el circulo (se van formando grupos de acuerdo al monto solicitado, los integrantes acuerdan una cuota fija mensual la cual forma un fondo, ese fondo será cedido a quien salga sorteado o haya ganado en la licitaciónLos licitantes realizan un deposito de dinero el que oferte la mayor cantidad de dinero en esa licitación será el acreedor del préstamo). La verdad es que es confiable y pagas un costo mínimo por gastos administrativos ya que los miembros de cada grupo se prestan recíprocamente el dinero entre sí, por lo tanto no hay intermediación financiera ni intereses, estos préstamos solo pueden ser usados para la compra de un inmueble porque la garantía prendaría es justamente la hipoteca sobre el inmueble. Ojo busca una empresa seria y con trayectoria . saludos espero te haya servido . Pd: yo no sé si puedo dar el nombre de la empresa de poder hacerlo lo recomendaria .
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Circulo Inmobiliario

por que no podrias darlo? esto no es la tele en la que no podes hacer chivos aca discutimos las empresas y deschavamos a los estafadores.... sino entra al post de casas prefabricadas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Circulo Inmobiliario

gracias a que me habilitaste la empresa es
    BAINTER S.A.. Montevideo 477
    el plan era de 120 cuotas asi que imaginate que en todo ese tiempo no tuve ningun problema y no escuche que algun los tuviera. suerte .
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Circulo Inmobiliario

yo justo andaba buscando algo asi. Decime gab_cap_ar, que requisitos te piden? hasta cuanto podes sacar?, algo que no entiendo, si escomo vos decis que es como que se prestan la plata unos a otros, el que recibe a lo ultimo es solo como si hubiera ahorrado durante 10 años, osea es como que ahorro la plata y despues de 10 años (120cuotas) no obtengo nada ms que la misma plata que inverti o menos, si descuento los gastos administrativos??te pregunto a vos que ya conoces, pero si alguien ya tuvo la experiencia que comente, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Circulo Inmobiliario

hola si uno sale beneficiado a la ultima cuota el dinero no pierde "valor# al ser una cuota mensual en pesos ?por que quizas no es lo mismo lo que te podes comprar ahora que dentro de 10 años

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Circulo Inmobiliario

timba para televisores por supuesto, hasta para automoviles creo que puede ser mas tentador, pero para montos mas grandes y a plazos tan largos me causa un poco de desconfianza...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2382 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB