Bienes Raíces /

[RENTA] Busco en alquiler galpón o casa grande. ZONA NORTE

Participa en el tema [RENTA] Busco en alquiler galpón o casa grande. ZONA NORTE en el foro Bienes Raíces.
Hola, busco en alquiler galpón o casa grande en zonas de NUÑEZ, BELGRANO, VICENTE LÓPEZ, ...

Buscar en este tema:

•  
    flinsy escribió el 12/02/2008 a las 16:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RENTA] Busco en alquiler galpón o casa grande. ZONA NORTE
    Hola, busco en alquiler galpón o casa grande en zonas de NUÑEZ, BELGRANO, VICENTE LÓPEZ, FLORIDA, MARTÍNEZ, OLIVOS, LA LUCINA, OTRAS ZONAS EN ZONA NORTE.
    Si es galpón si tiene vivienda mejor, sino no hay problema. La altura del techo ideal sería mínimo 4.5.
    Si es casa grande, mínimo 5 habitaciones.
    Es para un estudio de arte.
    También se contempla la posibilidad de asociar al dueño de la propiedad en inmejorables condiciones.
    Si bien ya tenemos un lugar físico necesitamos ampliarnos y juntar todas las dependencias.
    Si ya tiene servicio de internet y alarma, será bienvenido, sino que cuente con la posibilidad de instalar FIBERTEL u otro servicio similar.
    Interesados escribir aclarando si es asociación o alquiler a contacto@ahyl.com.ar o llamar al 15-5339-2792
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/bienes-raices.547/633635-renta-busco-alquiler-galpon-o-casa.html
    | Más
  • Michael escribió el 12/02/2008 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Busco en alquiler galpón o casa grande. ZONA NORTE

Hola,

Fijate en Beccar, sobre Centenario al 2300 casi llegando al túnel... hay un local al lado de Legacy que de frente tendrá 10 metros,, pero de fondo en total son como 1000.

Lo que ocurre es que hace bastante tiempo no lo alquilan... no tengo idea cuánto valdrá... pero no creo que mucho porque el frente que es lo más importante (junto a la ubicación), es chico.

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 727 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB