1 2 3 ... Último

almagro construcciones

1. 27/03/2008
    #1 almagro construcciones

alguien conoce que tal son ,los departamentos de almagro construcciones ?
    el comentario que recibi es que tienen muchos problemas de contruccion (materiales baratos) ??

muchas gracias por el aporte

Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios

3. Avatar de martinm
    M: 2,901
    I: 14/10/03
    06/04/2008
    #2 Re: almagro construcciones

busca en internet. Por once y la boca construyeron varios deptos que en menos de 6 años tenían rajaduras y cosas peores. hasta se les cayó un ascensor en la boca con una chiquita de 10 años adentro, que falleció.

4. Avatar de toniol
    49 años
    M: 0
    I: 13/06/05
    07/04/2008
    #3 Re: almagro construcciones
    Cita Iniciado por martinm Ver mensaje
    busca en internet. Por once y la boca construyeron varios deptos que en menos de 6 años tenían rajaduras y cosas peores. hasta se les cayó un ascensor en la boca con una chiquita de 10 años adentro, que falleció.
    mira vos, ya me habian dicho que eran malas contrucciones pero que se te caiga un ascensor o un techo me parece criminal.
    Lo que encontre es que tienen banda de juicios .
  5. Avatar de diegoforce
    33 años
    M: 0
    I: 22/01/04
    17/06/2008
    #4 Re: almagro construcciones

buen día, mirá yo te respondo desde mi experiencia, yo vivo en el edificio de almagro desde que se inauguró, el que está en Once, en la calle Catamarca, ya hace 26 años. Sinceramente tiene los problemas de cualquier edificio de esa antiguedad y que tiene el uso de 300 y pico de departamentos. De mi deparatamento cambiaron la cañer´pia de agua hace 8 años, es decir que duró 20 años...no está tan mal para construcciones modernas. Con respecto a los juicios y el tema del ascensor caído, no te creas que difiere mucho de cualquier otro edificio de la época, posiblemente por falta de manteniiento y eso es responsabilidad del administrador, no del constructor. Es decir, por experiencia, te lo recomiendo mas que las nuevas construcciones que se están haciendo ahora en toda la capital, ya demás tienen buena financiación Espero que te sirva. Saludos.

6. Avatar de Romarion
    M: 605
    I: 12/06/07
    27/02/2010
    #5 Re: Terminator Salvation
    Cita Iniciado por Tao Pai Pai Ver mensaje
    che quiero el dvd original y no lo encuentro por ningun lado
    Fijate si esto te sirve (aunque no te aseguro nada):
    http://www.dvdventas.com/index/modul...ci%C3%B3n.html
  7. Avatar de PRIME_X
    M: 5,056
    I: 03/11/03
    27/02/2010
    #6 Re: Terminator Salvation
    Cita Iniciado por Tao Pai Pai Ver mensaje
    che quiero el dvd original y no lo encuentro por ningun lado
    y hay gente que no tiene para comer....
  8. Avatar de Juan_Man
    25 años
    M: 4,653
    I: 21/09/07
    27/02/2010
    #7 Re: Terminator Salvation
    Cita Iniciado por PRIME# Ver mensaje
    y hay gente que no tiene para comer....
    ... y McG se empacha.
  9. Avatar de Irish_Warrior
    29 años
    M: 4,680
    I: 06/09/07
    27/02/2010
    #8 Re: Terminator Salvation

Todo sea por ver esos minutos que prometen la calificación R.

10. Avatar de Romarion
    M: 605
    I: 12/06/07
    02/03/2010
    #9 Re: Terminator Salvation

Eso me hace pensar (aunque esto sería desvirtuar un poco el tema) ¿qué opinan uds. de los "director´s cuts"?.. Eso da para todo un tema aparte: acá tenemos el caso de McG con TS, pero también está el famoso caso (aunque años luz distante a este) de Blade Runner con la versión de Ridley Scott, y otros que en este momento no se viene a la cabeza...

11. Avatar de Irish_Warrior
    29 años
    M: 4,680
    I: 06/09/07
    02/03/2010
    #10 Re: Terminator Salvation

Watchmen. Se va a màs de tres horas la peli...pero aporta detalles del comic que no se ven en la peli editada.