como sacar un inquilino con el contrato vencido y que no paga

• 2
      • 21/03/08
    #1 como sacar un inquilino con el contrato vencido y que no paga

alguien me puede informar si voy y me meto en la casa es ilegal

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 40938 Visitas

• 99
      • 28/01/06
    28/04/2008
    #2 Re: como sacar un inquilino con el contrato vencido y que no paga

tenes q ir a un abogado e inicialer un juicio de desalojo.

• 94
      • 28/05/07
    07/05/2008
    #3 Re: como sacar un inquilino con el contrato vencido y que no paga

Y si es un contrato abierto y/o de palabra?
    Ta más jodido ahí

• 5
      • 07/04/07
    10/05/2008
    #4 Re: como sacar un inquilino con el contrato vencido y que no paga

Tenes que hacer un juicio por desalojo, si es que tenes un contrato de locaciòn firmado, sino tenès que hacer juicio por usurpaciòn.

Saludos.

Liliana

• 1
      • 28/10/09
    28/10/2009
    #5 Re: como sacar un inquilino con el contrato vencido y que no paga

bueno a mi se me vencio 2007 y me mando carta documento y el año pasado 2 cedulas con las cartas documentos ,el contrato vencido y me dice como q mi inicia juicio y me dice estado de la causa en letra q significa ,y despues dice ultimo paso en blanco
    -----Agregado el 28/10/2009 a las 08 : 58 : 02-----
    tengo 7 niños y unico sustento soy yo mi marido hace changas y los cuida porque yo me voy a trabajar son todos menores de 14 para abajo cuanto tiempoi tengo y ahora este mes me embargan el sueldo me responden q hago

• 222
      • 29/11/03
    30/10/2009
    #6 Re: como sacar un inquilino con el contrato vencido y que no paga

Es desesperante lo que comentas Rosana... los niños no deberian pagar por los problemas y las equivocaciones de los adultos. Lo que te recomiendo es que veas a un abogado en el que puedas confiar urgente y, sólo por los niños, te deseo toda la suerte del mundo.

• 233
      • 27/06/07
    30/10/2009
    #7 Re: como sacar un inquilino con el contrato vencido y que no paga
    Cita Escrito por rosana-2009 Ver mensaje
    bueno a mi se me vencio 2007 y me mando carta documento y el año pasado 2 cedulas con las cartas documentos ,el contrato vencido y me dice como q mi inicia juicio y me dice estado de la causa en letra q significa ,y despues dice ultimo paso en blanco
    -----Agregado el 28/10/2009 a las 08 : 58 : 02-----
    tengo 7 niños y unico sustento soy yo mi marido hace changas y los cuida porque yo me voy a trabajar son todos menores de 14 para abajo cuanto tiempoi tengo y ahora este mes me embargan el sueldo me responden q hago
    Sugiero que empiezes a usar control de la natalidad. Lo reparten gratituamente en hospitales.
    a damiang82 y cristiancx les gusta esto.
      • 13,080
      • 13/06/05
    30/10/2009
    #8 Re: como sacar un inquilino con el contrato vencido y que no paga
    Cita Escrito por MANINAS Ver mensaje
    alguien me puede informar si voy y me meto en la casa es ilegal
    Lamentablemente tenes que rcurrir a un abogado... eso seria lo correcto.

Para la proxima vez, tenes que seleccionar bien al inquilino, aunque te pases algunos meses sin alquilar, que tenga garantias propietarias de familiares directos, mas de una si es posible, y que trabjen ambos en la pareja y presenten recibos de sueldo en caucion, tanto del inquilino como de garantes... y de valores acorde con el pago del monto en cuestion, sino, no alquiles.
      • 20
      • 02/06/07
    11/01/2010
    #9 Re: como sacar un inquilino con el contrato vencido y que no paga
    Cita Escrito por exploiter Ver mensaje
    Sugiero que empiezes a usar control de la natalidad. Lo reparten gratituamente en hospitales.
    Exploiter por tu comentario entiendo que debes ser una persona de una inteligencia admirable, ademas de un ser humano excepcional.

Uno es uno y su circunstancia. Nunca olvidemos eso.

Si vos perdieras los bienes de los que debes vivir de renta no saldrias de la calle nunca mas. hablas como alguien que vive de rentas que heredo y es lo unico que tiene y esta aterrado de perder eso.

Por ultimo te comento que en los hopsitales no brindan gratuitamente metodos antipconceptivos ni el la cantidad ni extension necesaria, se limitan a darle un par de forros a la gente que va a pedir, y no podes ir todos los dias.

Lo que corresponderia es que el estado aparesca, ya que la plata de los impuestos esta.

exploiter trata de no volver a opinar con esa onda, no pongas eso en el universo.
    a jorgehernand y lucho_monti les gusta esto.
      • 233
      • 27/06/07
    14/01/2010
    #10 Re: como sacar un inquilino con el contrato vencido y que no paga

Elninioeze: como hiciste para sacar todo eso de que debo vivir de rentas y de que estoy tirando malas onda de un comentario mio de una sola linea? Me parece que debes estar proyectando porque mi intencion no fue tirar mala onda.

Uno no sabe en que circunstancia estan la gente que postea aca asi que vos o yo no sabemos si mi consejo sirvio o no. En el peor de los casos habra dicho que boludo me esta diciendo una obviedad pero de todas maneras mi intencion era ayudar... no creo que nadie se deprima por leer lo que yo escribi.

Es dificil pensar que otro tipo de consejo se le puede dar a una persona que esta en esa situacion pero al menos lo intente... o pensas que ignorarlas es mejor? Quizas no le sirve al que pregunto originalmente pero le podria servir a algun que este en una situacion similar y que buscando en google encuentre esta pagina.

a vruscitto le gusta esto.
123 Último
IR ARRIBA