que conviene alquilar o sacar una renta de plazo fijo??
-
Tengo un depto en Barrio norte, de 3 ambientes, chico, pero bueno, y no sé que hacer, me conviene alquilarlo o sacaría más plata vendiendo y colocando la plata en plazo fijo?? Espero sugerencias. Gracias.
-
Hola mi segurencia podria seralquilarlo amueblado para turistas.
Cualquier consulta podrias visitar la pagina web de www.alquileramueblado.com.ar
saludos cordiales
Romina Nieva -
Hola, no se que edad tenes pero creo que si haces un poco de memoria no vas a dudar en alquilarlo. Te digo esto ya que no debriamos olvidarnos del corralito y de los altos y bajos de la economia en nuestro pais. Quedate con tu dpto , no lo vendas salvo que te haga falta el dinero, de esta manera siempre vas a disponer vos de tu capital y no el gobierno de turno. Sds
-
Acordate de los plazos fijos en 2001...No quiero ser alarmista pero bueno... Aparte tenes muchisimo mas rentabilidad alquilando a largo plazo que poniendo la plata en el banco. Las propiedades no se devaluan, hasta ahora a no ser que te pongan una petroquimica al lado o algo que contamine. nos vemos!
-
exacto si querres podes visitar nuestra `pagina www.alquileramueblado.com.ar. A los dueños no se cobra comision ni nada. saludos
Romina -
La verdad que yo estoy con la misma duda...me parece tentador poner el dinero a 30dias por ejemplo si la tasa del banco privado es del 12% anual a 100.000 pesos le haces 1000 por mes, y el resto se puede llegar a poner en otro tipo de inversion de mas riesgo como ser los Fondos de Inversion.
Además el cada 30 dias tengo el capital + intereses para reinvertir, por lo tanto los intereses van a ser cada vez mayores...
Lo que no me convence de alquilar es el costo de mantenimiento que tiene el depto, no se en el caso de turistas, obviamente que para esto tiene que estar bien ubicado pero en otro caso que se tenga un depto para alquiler comun anual o bianual, creo que deben ser mayor los costos de mantenimiento una vez que dejan el depto para dejarlo 0km para volverlo a alquilar...ademas de las reparaciones, impuestos...
bue, simplemente es una duda que todavia tengo... -
100.000 + 12% anual y quedar pegada con un corralito 2 o devaluacion de moneda mmmmmmmmm.yo creo q un 3 ambientes en Barrio Norte tranquilamente lo podes alquilar en mas de lo q te da el banco.....si en Quilmes un 2 amb ronda los 1000 pesos......un ambiente mas y en zona cheta no baja del doble (yo alquilo el depto sin lugar a dudas)y esa de alquilarla en dolares para extranjeros es buenisima.......mi primo tambien la hacia y le hace 400 dolares por mes de 1 ambiente en Sta Fe y Cramer.......
-
segui alquilando. yo si pudiera comprar algo para alquilar con lo que tengo lo haria sin dudar pero no me alcanza. mi idea es construir algo en las sierras de cordoba que es donde conozco, en verano pedian por una casa de 2 dormitorios en santa rosa de calamuchita $2000.
no se en cuanto alquilaras vos tu depto, pero por esa zona lo minimo deben ser $1000. y ese interes te lo da un banco si haces un deposito aproximadamente de $100000 y meter esa cantidad en un banco me parece arriesgado.