Bienes Raíces /

Entendidos-prestamo Personal

Participa en el tema Entendidos-prestamo Personal en el foro Bienes Raíces.
hola, estoy por sacar un prestamo y tengo una duda. si saco x cantidad en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Entendidos-prestamo Personal
    hola, estoy por sacar un prestamo y tengo una duda. si saco x cantidad en 24 cuotas, luego puedo cambiar el plazo de pago a 60 cuotas (x ejemplo). x si no se entiende:
    s
    saco 5000 en 24 cuotas
    pago 5 cuotas y por x circunstancia necesito bajar el monto de la cuota. se puede cambiar el plazo con la cosecuente tasa para el nuevo plazo?

espero q me entiendan.

gracia.

fede
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/bienes-raices.547/759052-entendidos-prestamo-personal.html
    | Más
  • #2 Re: Entendidos-prestamo Personal

No se puede, ademas cuando lo sacas evaluan tu posibilidad de pago y en esas cuotas te lo dan. Igualmente es mejor que eso lo averigues donde te van a dar el prestamos y llenalos de pregunta antes de firmar nada. Porque cada prestamo personal tiene sus ventajas y sus desventajas, depende de que sistema empleen.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Entendidos-prestamo Personal

me parece raro lo q me decis, ya que si me lo financian a los 5000 en 24 cuotas de 300, no veo el porque no despues pasarlo a 60 cuotas de 150, por decir un numero. igual muchas gracias por tu colaboracion.

fede
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Entendidos-prestamo Personal

Para salir de dudas podeis usar la siguiente web que calcula las cuotas, el capital, el interés y el plazo:

Calcular Cuota Hipoteca

A disfrutarla.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Entendidos-prestamo Personal

Fede vos cuando sacas un credito,no podes andar haciendo lo que a vos te conviene.
    El banco te da sus condiciones,las aceptas o no.
    Al sacar un prestamo personal,accedes y sacas el prestamo bajo X condiciones.
    Vos en el interin del prestamo no podes agarrar y decir "pasenemlo a 60 cuotas".
    Si lo sacas en 24,tendras que pagarlo en 2 años.Si vas a querer pasarlo en el medio,a 60 cuotas,es imposible,no existe en la R.A eso.
    Si no vas a poder pagar,te embargaran,ejecutaran,veraz,y a la calle.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 793 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB