Consulta, que hay que tener en cuenta para la compra de un terreno?

• 164
      • 05/04/07
    #1 Consulta, que hay que tener en cuenta para la compra de un terreno?

Hola gente, como va? les cuento que vengo pensando en la opcion de comprar un terreno, y un amigo cercano me ofrecio uno a muy buen precio por la zona de Garin. Y como soy novato en esto, queria averiguar que tengo que tener en cuenta antes de comprarlo para evitar comerme un garron despues. por lo que me dijeron tengo que fijarme en el papelerio, por ejemplo en la escritura, que quede a nombre a mio y sacar una fotocopia para asegurarme de que no este hipotecado. Ustedes que opinan, como puedo asegurarme de que estoy haciendo una buena compra? Desde ya muchas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 11995 Visitas

• 827
      • 13/06/08
    29/06/2008
    #2 Re: Consulta, que hay que tener en cuenta para la compra de un terreno?

Y todo depende de lo q quieras hacer y donde quieras vivir.......si a vos el terreno te viene bien para la casa q queres hacer compralo,si la zona te gusta compralo no hay mucho misterio.

Ahora si la zona no te gusta (por q esta lejos de todo)y si vos queres hacer una casa mas amplia y el terreno no te da o te da para hacer la casa pero el dia de mañana por ahi la queres ampliar y no te da obviamente no te conviene.......todo depende de donde quieras vivir y lo q quieras hacer en ese terreno.

Saludos!

• 6
      • 30/04/08
    30/06/2008
    #3 Re: Consulta, que hay que tener en cuenta para la compra de un terreno?

Es importante , ademas d eque te guste el lugar, el tema papeles , hace todas las averiguaciones pertinentes como para que logres hacer la compra de un terreno y no de un dolor de cabeza. Cordialmente

• 164
      • 05/04/07
    30/06/2008
    #4 Re: Consulta, que hay que tener en cuenta para la compra de un terreno?