Primer 1234 Último

Garantia para inquilinos- Banco Supervielle

• 1
      • 14/09/10
    14/09/2010
    #21 Re: Garantia para inquilinos- Banco Supervielle

hola por favor tengo unas preg. por lo que lei a la pasada hay personas que venden o se encargan de estas cuentas del superville, trabajan para las inmobiliarias o el banco? se puede contactar con los que gestionan estas garantias o es que voy directamete al banco y presento mis papeles?. Pasa que los numeros publicados y las personas encargadas jamas contestan el telefono ni los e-mail.
    p.d aunque no este interesada en las propiedades que tienes en alquiler puedo gestionar contigo la garantia si deseo alquilar en otro inmobiliaria?
    estoy confundida
    gracias

• 1,944
      • 25/12/09
    15/09/2010
    #22 Re: Garantia para inquilinos- Banco Supervielle

Si te darias cuenta y hubieras leido 2 mensajes atras tenes el link de lo q piden...

• 8
      • 12/09/07
    14/04/2011
    #23 Re: Garantia para inquilinos- Banco Supervielle

fexchas de pago a jubilados

a artevitrales le gusta esto.
      • 4
      • 21/07/10
    01/06/2011
    #24 Re: Garantia para inquilinos- Banco Supervielle

estas garantias sirven para alquiler de un local?

• 37
      • 13/04/04
    04/06/2011
    #25 Re: Garantia para inquilinos- Banco Supervielle

Hola Deniskalber, las del banco supervielle tengo entendido que son solo para vivienda pero otros como la de Monclair sirven tambien para locales comerciales. Saludos!

• 1
      • 26/07/11
    26/07/2011
    #26 Re: Garantia para inquilinos- Banco Supervielle

hola valeriaa estoy interesada en saber sobre este temaa. como puedo hacer?? la verdad estoy desesperada buscando alquiler para mi hermano. pero no tiene garantia solo recibo con 4 años de antiguedad. busco algo chiquito monoambiente o 2 ambientes. en capital avellaneda, lanus y alrededores. es un tema la garantia yo tambien alquilo en capital hace 2 años pero me dio mi suegra la garantia. pero el es solo y trabaja por eso le busco yo.
    saludossss ANA.

• 1
      • 10/09/11
    10/09/2011
    #27 Re: Garantia para inquilinos- Banco Supervielle

necesito que me acesores x favor...gracias!

• 2
      • 15/09/11
    15/09/2011
    #28 Re: Garantia para inquilinos- Banco Supervielle
    Cita Escrito por La Chiqui Ver mensaje
    Hola Juan:
    el ingreso es el de la persona que firma el contrato. pero si no te alcanzan los procentajes podes agregar el de dos familiares directos (incluida jubilacion de abuelos por ej) pero te aclaro que estas personas en ningun momento firman nada.
    Solo el inquilino y responde solo con sus avales de ingresos.
    Cualquier duda consultame.
    Gracias
    Valeria
    hola vale el aval que tenemos es un contrato firmado con nestle para trabajar con ellos directamente adquirimos una frankisia sirve como aval???
      • 1
      • 01/10/11
    01/10/2011
    #29 Re: Garantia para inquilinos- Banco Supervielle

Hola Gente...No se dejen engañar..

No hace falta tramitar la garantia que otorga el banco por medio de una inmobiliaria.
    Lo que estan haciendo es un tramite tipo gestor y te estarán cobrando demas por este tramite que uno mismo puede hacer.
    Se puede gestionar Directamente en el banco superville,el banco mismo lo aclara.
    Como segundo punto,se puede alquilar incluso por dueño directo con la garantia que otorga el banco,no hace falta que sea exclusivamente por inmobiliaria ,siempre y cuando el dueño directo lo acepte.
    Tercer punto,en la pagina del banco dice las inmobiliarias que trabajan con este tipo de garantia,pero inclusive otras que no estan,pueden aceptarla,es cuestion depreguntar a la inmobiliaria de su interes .

Visiten la pagina del banco o llamen por tel ( Línea Exclusiva: 0810-122-4246) o vayan directamente.

Inmobiliarias añadidas por localidad:
    http://www.supervielle.com.ar/garant...biliarias.html

Requisitos:

• Edad de los titulares: de 21 a 85 años.
    • Individuos en relación de dependencia, Monotributistas desde categoría C, Autónomos, Jubilados ANSES que cobran sus haberes en Banco Supervielle.
    • Relación cuota ingreso: 35%.
    • Facilidad de acceder sumando los ingresos de hasta 3 personas.
    • Presentación DNI.
    • Comprobante de ingresos.
    Garantía para Inquilinos propone ventajas para todos los actores intervinientes en la operación de alquiler:

• al inquilino le acerca la posibilidad de concretar la operación de alquiler,
    • al propietario le ofrece seguridad y puntualidad en el cobro,
    • y a las inmobiliarias la posibilidad de incrementar la cantidad de operaciones optimizando el tiempo y los recursos.

• 1
      • 14/05/12
    14/05/2012
    #30 Re: Garantia para inquilinos- Banco Supervielle

Hola, necesitamos con mi marido alquilar urgente y solo tenemos garantia de bienes familiares que nos dijeron no sirve, alguien me dice si lo del banco supervielle sirve de verdad? o si hay otra manera de alquilar, queremos pagar un año por adelantado pero no nos aceptan....es increible !!!

Primer 1234 Último