Creditos p/viviendas Anses

• 137
      • 02/04/08
    #1 Creditos p/viviendas Anses

Buenas gente, ante todo espero no equivocarme de foro para publicar el siguiente tema.
    Estaria necesitando sacar un prestamo para remodelar la casa y se me vino a la cabeza el tema de los creditos anunciados por kretina con fondos de la anses.
    alguien sabe si estan en todos los bancos, de cuanto son las tasas, hasta cuanto se puede pedir, q garantias y condiciones piden?
    desde ya les agredezco la atencion y pido disculpas si ya fue comentado el tema.
    saludos!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 33001 Visitas

• 3,243
      • 10/12/07
    23/04/2009
    #2 Re: Creditos p/viviendas Anses

si realmente salen (porque no es la primera vez que anuncian algo asi y despues no se hace, aunque ahora si tienen la plata asi que probablmente lo hagan) tu mejor apuesta es el banco nacion, me fije y no dice nada en el sitio. De todos modos deberias llamarlos cuando se hacen programas como este el primero en implementar es el banco nacion

• 137
      • 02/04/08
    23/04/2009
    #3 Re: Creditos p/viviendas Anses

ahhh todavia no se aprobo??? pense q ya estaban a disposicion. lpm!!! de todas maneras muchas gracias, voy a romperle seguido las tarlipes al nacion. cualquier novedad del tema no dejen de comentar
    saludos!

• 137
      • 02/04/08
    27/04/2009
    #4 Re: Creditos p/viviendas Anses

che, alguien conoce el mercado como para tirar la posta de que banco ofrece las mejores tasas para creditos hipotecarios. en algunos ni siquiera estan dando. fuck you kris

• 2,978
      • 11/08/08
    27/04/2009
    #5 Re: Creditos p/viviendas Anses

Historicamente los bancos q siempre tuvieron las mejores tasas fueron el Nacion,Ciudad e Hipotecario y la verdad no creo q esa tendencia haya cambiado...

Salutes!

• 1,157
      • 27/05/02
    28/04/2009
    #6 Re: Creditos p/viviendas Anses
    Registrarse Inicia sesión

Ojo al Macro ...

De todos modos, tasa variable hoy es ruleta rusa con 6 balas.

Registrarse Inicia sesión
      • 137
      • 02/04/08
    05/05/2009
    #7 Re: Creditos p/viviendas Anses

lo decis porq se pueden disparar las tasas y en 3 años por ejemplo terminas devolviendo el triple de lo que pediste?? disculpa la ignorancia pero, creo que ya desisti de los hipotecarios. voy a ir pidiendo algun mango a gente conocida e ire devolviendo como pueda en el menor tiempo posible sin necesidad de hipotecar ni pagar fortunas. tengo la posibilidad de un credito por una mutual q me presta 7 lucas a 3 años tasa variable de 1.79(supongo q sera mensual).

• 1,157
      • 27/05/02
    06/05/2009
    #8 Re: Creditos p/viviendas Anses

Desconozco tu necesidad, pero si podés dilatar la operación, hacelo, o por lo menos abrí el horizonte.

Respecto a las tasas, son altísimas. Eso pasa cuando el banco NO QUIERE prestar, por lo contrario paga buen interés en los plazos fijos.

Si la tasa es fija, el banco se compromete a mantenerla durante un período, si es variable queda relacionada a un indicador del mercado, que puede ser cualquier cosa, eso se averigua al momento de pedir el crédito, pero no existen garantías respecto al tope. por eso te puse el link al foro de los que están endeudados ahora y puedas ver y preguntar.

Respecto a un prestamo " de amigos" es lo mejor, obvio, porque no tiene intereses.

Una tasa de 1.79 mensual es 21.48 anual, casi lo mismo que los bancos. Averigua bien.

Saludos

• 2
      • 21/09/09
    21/09/2009
    #9 opinio de julio alberto garialde de ferromar

con respecto a eso yo el otro dia estuve reunido con julio alberto garialde de cooperativa ferromar y me dijo que lo mejor con respecto a los bancos es esperar un poco y ver todo en febrero o marzo del año que viene para ver que se puede hacer.

IR ARRIBA