Telecentro atencion al cliente desastrosa

• 8
      • 07/02/09
    #1 Telecentro atencion al cliente desastrosa

Sinceramente, no puedo creer la pèsima atenciòn al cliente de Telecentro. Y eso que somos torturados permanentemente por los call center. Me considero con una paciencia oriental, y sin embargo lograron sacarme de quicio con respuestas tales como "se ve que no se dieron cuenta cuando le informaron...", "mandame un mensaje de texto porque tengo muchas cosas en la cabeza..." (de la promotora - y màs de una vez - cuando le pedìa que me gestionara un servicio tècnico despuès que me llamaba 500 veces por segundo para que contratara el servicio), "llamame mañana o mandame mje porque te estoy llamando yo y me voy a quedar sin crèdito" (sic). Ni siquiera se ocupò de llamarme de una oficina de Telecentro, pese a que segùn ella iba todas las mañanas. Y claro! soy medio desubicada porque despuès de cinco dìas de la instalaciòn aùn no tengo telèfono, no me dejaron el deco de TV porque "estàn retenidos en aduana", segùn la promotora, "`hoy no tenìan" (segùn el instalador), y "se ve que no se dieron cuenta de avisarle que ahora para instalarlo en esa zona tiene un costo adicional de $ 100.- màs iva y un costo fijo adicional", (cuando jamàs lo informaron al promocionar el servicio). Ni siquiera la revista me dejaron. ES IMPOSIBLE la comunicaciòn con alguien responsable (ni siquiera con alguien irresponsable) en servicio tècnico de TELECENTRO. Quiero dar de baja al servicio. Me hartaron en sòlo 5 dìas. Me quedo con el servicio de atenciòn al cliente de Telefònica. Miren lo que les digo!!!. TENGAN CUIDADO!!!. y SI A ALGUIEN LE PASÒ ALGO PARECIDO AVISEN POR FAVOR, ASÌ ME SIENTO ACOMPAÑADA POR LO MENOS!.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 21589 Visitas

• 68
      • 21/08/06
    16/03/2010
    #2 Re: Telecentro atencion al cliente desastrosa

Estoy por contratar Telecentro En que zona estas?

• 62,810
      • 20/09/07
    17/03/2010
    #3 Re: Telecentro atencion al cliente desastrosa
    Cita Escrito por ricardog2009 Ver mensaje
    Estoy por contratar Telecentro En que zona estas?
    No se muy bien lo que Telecentro, pero por suerte aqui, no existe
      • 8
      • 07/02/09
    17/03/2010
    #4 Re: Telecentro atencion al cliente desastrosa

Te cuento Ricardo: Estoy en zona sur (wilde). Para serte sincera el servicio es bueno en lìneas generales. El caos se produce cuando hay que hacer algùn tipo de reclamo porque algo no funciona. Nosotros estuvimos muchos dìas primero sin tono en el telèfono (nos hicieron comprar un aparato nuevo y el problema era del modem de ellos), y despuès otros tantos dìas para que nos dieran señal de cable, y otros tantos dìas màs para que nos trajeran el decodificador. Las tratativas fueron agotadoras, y la promotora una vez que "abrochò" la venta, se borrò. Recièn cuando enfurecida y harta les dije que no querìa el servicio porque no me daban respuesta, comenzaron a llamarme del centro de atenciòn al cliente y lo solucionaron. Prometieron no facturar todo el tiempo en que no tuvimos telèfono y cable, pero la factura vino completa. Y sòlo pensar en tener que perder otra vez horas para que me atiendan hace que me haya resignado a pagarla igual. Si lo querès contratar, no puedo decirte que el servicio una vez instalado sea malo. Sòlo que te armes de paciencia (Y mucha!!!) si necesitàs del centro de atenciòn al cliente. Suerte!.

• 10
      • 20/10/04
    27/07/2010
    #5 Re: Telecentro atencion al cliente desastrosa

Te vieron la cara...no hay "codificador" es un modem cuando pedis Triple Pay sino solo el cable, ni costo de instalacion.Slds!

• 1
      • 23/02/11
    23/02/2011
    #6 Re: Telecentro atencion al cliente desastrosa

no estas sola, hace 1 semana que me instalaron el servicio, de entrada no vinieron el dia que habian arreglado de antemano, me perdi todo un martes esperandolos,
    la imagen de cable me aparece con lluvia, lo deje asentado para un futuro arreglo y el telefono no suena cuando me llaman de afuera, llame apenas se fue el tecnico y la respuesta fue "usted firmo el conforme? entonces no puedo hacer nada al menos por 72 horas".
    bueno, ya pasaron las 72 horas y en atencion al cliente no atiende nadie. estoy pensando seriamente en darle la baja si no me solucionan el problema en 24 hs.
    y con todo el dolor del mundo volver a fibertel - cablevision.

• 4
      • 07/01/08
    03/03/2011
    #7 Re: Telecentro atencion al cliente desastrosa

Hoy me pasó algo increíble. Contraté Telecentro hace 2 meses y medio y con débito automático, hasta ahora en el resumen de la tarjeta no aparece, y en las facturas de Telecentro mi deuda se incrementa, a pesar de decir la factura: "debitada de su tarjeta....". Como no entiendo qué pasa, por qué no la debitan, llamé por telefono. Pésima la atención, no podían explicar nada, y le echaron la culpa a la tarjeta¡¡¡ En mi próximo resumen pagaré en una cuota 3 o 4 meses juntos. Cuando le explicó al empleado que ellos no podían usar mi límite de compra o financiación, que si se juntaran más meses podrían dejarme sin posibilidad de hacer otras compras por agotar mi límite crediticio, se rió y lo peor es que dijo que había notado un error de facturación, y que me harían una nota de débito para corregir el error de ellos de facturar días de menos. Una empresa lamentable, con empleados que son unos sinvergüenzas. Fui al local de Scalabrini Ortiz, pero el manoseo y mala atención es peor que por teléfono, estuve una hora esperando y por el número que tenía, al ritmo que atendían, calculé que debería esperar unas dos horas más. Me fui para no perder toda la tarde. La instalación funciona, pero por una tormenta el cable se desprendió y quedó tirado en la vereda, vino un supervisor a constatar si la instalación estaba bien hecha, tomó nota del problema, dijo que vendrían a colocar el cable bien, eso fue hace 2 meses. Un DESASTRE. Pero ojo, la competencia no es mucho mejor, triste consuelo

• 68
      • 21/08/06
    08/03/2011
    #8 Re: Telecentro atencion al cliente desastrosa

Estoy por contratarlos porque lamentablemnete la PORQUERIA DE CABLEVISION me aumento 20 pesos mas y ya pago mas solo por el servicio de cable que por el triple play de Telecentro. Pero igual que miedo y desconfianza me da.....

• 1
      • 05/04/11
    05/04/2011
    #9 Re: Telecentro atencion al cliente desastrosa

una cagada!!! en realida merece que se escriba con mayuscula una VERDADERA CAGADA!!! Llame para contratar y me deribaron a 8 numeros diferentes hasta que me atendieron me dijieron en 48 hs te llamamos y te avisamos cuando vamos a instalar JOYA!!! Pasaron 48, 72, una semana y nada!! ni señales... Llamo para preguntar que paso y que me dicen que hay demora de un mes!!! a bue... Entonces les digo me imagino que no me descontaron no cuando vayamos recien listo... ahora llamo para cancelar mi pedido y que hacen me tienen hora y media con la musiquita pedorra encima que son re mal educados xq me atendieron y las 3 veces no me dejaron hablar yo muy pasiva y educada les digo si mira yo queria cancelar el pedido xq tini tini la musiquita automaticamente ni bien terminaba de decir CANCELAR.. probe diciendo que era para solicitar me atendieron al instante cuando digo que en realidad queria cancelar y que menti para que me atiendan rapido otra vez la musiquita... no tiene respeto por nada...

• 4
      • 07/01/08
    11/04/2011
    #10 Re: Telecentro atencion al cliente desastrosa

El servicio de Telecentro es malo. El dia domingo 10 de abril de 2011, internet no me funcionó en todo el día. El teléfono de Telecentro no respondía, estaban saturadas las lineas. Varias horas después pusieron un mensaje que avisaba que por cortes de energía eléctrica había zonas donde no funcionaba, y que automaticamente se resolvería el problema. ¿hubo cortes masivos de energia y no salió en ningún medio? ¿descontarán del abono el día perdido?
    Todos los que piensan contratar el servicio, piénsenlo dos veces.

12 Último
IR ARRIBA