1 Dónde estudiar Derecho en Argentina (Univ. Privada)?
-
Hola, estoy en el CBC en la UBA para Derecho, pero quiero cambiarme a una Privada...
Después de averiguar un poco, estoy entre la Di Tella, la UCA, la Austral o la UdeSa... Me gustaría saber los precios de esas... De la única que tuve info fue de la Di Tella, me dijeron que la cuota es de $2200 (una locura), supongo que la UdeSa debe estar igual o más cara... En cuanto a la UCA y la Austral, por lo que leí, ambas tienen una orientación católica, y eso no me convence mucho...
Necesito info, todo lo que puedan decirme sirve...
¿Hay alguna otra que tenga buen nivel para tener en cuenta?
La verdad que tengo muchas ganas de seguir en la di Tella, pero ya tengo 21 años, empezaría el año que viene, y no me da que mis viejos me banquen la carrera hasta los 27 años, porque tengo entendido que es full-time la facu, que no te da el tiempo para trabajar... Y hay que tener en cuenta también que seguramente vaya aumentando a medida que pasan los años.
Cualquier cosa que tengan para aportar, será bienvenida!
Saludosss¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios / 3822 Visitas
bienvenido a psicofxp y ojala lo disfrutes
tambien tenes la universidad kenedy.
La salvador.
La universidad interamericanacreo que ya dijiste todo, la solución es que tus vijos te banquen, o no estudiar ahí,...
por ahí, conseguite una beca política,tengo un amigo que estudia derecho en la UAI y esta muy contento. tiene horarios flexibles que le permiten trabajar.y me dice que la mayoria de los profesores son profesores uba. queria aportar saludos
se agradece el aporte josecorre pero el tema es del 2010
Cerramos