Sos nuev@ en el foro ? -Pasa primero por aca ;) V.2.0
-
hola soy nueva ando buscando informacion para estudiar algun porfesorado a distancia
Bienvenida sole, pasate por el foro de estudios, haciendo --> click aca <-- consultalo por ahi que seguramente te van a orientar.
saludosMuchas gracias de apoquito voy entendiendo lo de los foros gracias chauuuuuu
HOLA¡¡¡ soy nueva y no tanto por acà, pasa que quiero ver y participar mas en este
sitio que lo estoy encontrando interesante y a ver si logro entender bien la
dinàmica....alguiennnnn pueeeedeeeee help meeeee?????? GRACIASSSSBuenas a todos, me presento en este foro, tiene buena pinta............
Hola a todos y gracias por dar ayuda a tantos problemas, espero encontrar respuestas y poder ayudar de la misma manera a algunas personas.
Hola, soy Diego.
Sin duda este es uno de los mejores foros y por eso tiene 10 años de antiguedad y tantos participantes y tanto material.
Agradezco a todos por permitirme entrar el èl.
Diego RomeroHola! También soy nueva por acá, un poco complicado pero ya iré aprendiendo jejejeje
escriban sobre que quieren hablar , de libros supongo , digan cuales son buenos y cuales no , para estar sobreaviso , aunque , capaz que lo que es bueno para uno , para otro no lo es , yo voto por , arthur conan doyle , saludos .
Soy nueva!!! Espero poder servirles de mucho en este foro... Y aprender muchisimo de ustedes!!! Estare al pendiente!!

32