Sos nuev@ en el foro ? -Pasa primero por aca ;) V.2.0
-
Hola a todos, soy nueva aca...espero conseguir gente q pueda responder a mis dudas...gente con quien compartir ideas...y poco a poco ir entendiendo como se maneja esto...
Hola! vengo a revolear las patas! siempre me fue simpatico este foro! ahora participare tambien! saludos desde Santa Fe
escribe que te gusta leer , asi comparamos gustos e intercambiamos informacion libristica , saludos nueva , escribe sin verguenza , cuales son tus autores favoritos .
Bienvenidos a todos !!!!!! Luego de pasar por el primer mensaje de este tema pueden recorrer la Lista de los Foros en busca del que mas le agrade.
Suerte.Gracias (: por la info
Hola soy nueva en el foro y estoy un tanto perdida
.
Necesito moldes de animales para hacer titeres con espuma o goma espuma o esponja que en realidad es lo mismo. Si alguien tiene algo le estare muy agradecida
Holaaa! vengo a presentarme! si bien tengo la centa hace mas de un año, me dí cuenta ahoraa lo completo y lo buenísimo que esta el foro! voy a rompper seguido por acáa! un besiito!
bienvenida comparte , dialogos en los foros , opina de libros , escribe el tuyo propio y mas , por ejemplo :
mi mejor aventura fue la del Vernon hotel .
sucede que alli logro evitar un crimen y tal vez salvar un alma , solo por haber escuchado unos pasos en el pasillo . esta bastante orgulloso de la astucia que desplego y no dejara de contarte de eso .Bienvenidos a tod@s
Suerte.

32