Sos nuev@ en el foro ? -Pasa primero por aca ;) V.2.0
-
Hola a todos!
Bienvenidos a todos unas vez que lean el primer mensaje de Este tema pueden recorrer la Lista de los foros en busca del que mas le agrade.
Saludos.Hola hola, soy nuevo en esto. Hay algo en especial que tenga que saber antes de empezar?
gracias!!Lee las Pautas de convivencia
Lee el Primer mensaje de este tema
Recorre todos los foros antes de publicar un tema para que este se adapte a un tematica en discucion.
Bienvenido.Hola... vivo en San Luis desde hace 4 años pero soy de Caracas, Venezuela.
hola soy nuevo y quiero responder a algunos de los chicos sobre el tema de la keller k2 pero al poner responder no me deja como hago gracias
Holis!! Sot Flor, de Argentian y soy nueva por aca =)
Hola que tal? Ya puse comentario, pero busco un juego que no me acuerdo bien, y necesito saber como se llama. Es algo parecido a un sim city, pero con un angel y un demonio, repartiendose la tierra por parcelas, y hay que llevar a las almas al limbo o algo así, podeis ayudarme?
Me estoy volviendo loca.
Gracias
Hola bievenida a psicofxp
El foro adecuado para resolver tu duda es Juegos de PC Ademas te invito a que recorras la Lista de los foros y que leas el primer mensaje de Este mismo tema tema.
Saludos y cualquier consulta estamos a tu disposicion.Hola ,como estan ?bueno espero que bien y que encuentre las respuestas a mis preguntas.

32