Sos nuev@ en el foro ? -Pasa primero por aca ;) V.2.0
-
Hola, que tal! Yo soy Faluk. En mi perfil podran ver todo lo que me interesa y que ojala podamos llegar a compartir o intercambiar opiniones. Un gran saludo para todos. Prof.Faluk.
Gracias por recibirme!!!!!!!!!!!
HOla Porque no puedo ver ninguna foto a acceder a ningun link posteado. Sale una venta diciendome que no tengo permiso
-----Agregado el 2/11/2011 a las 11 : 55 : 26-----
Me aparece esto:
Debes iniciar sesiónPara poder ver esta página debes ser usuario de Psicofxp.com y tener permisos. Ingresar a Psicofxp.com.
Si no tienes usuario puedes Registrarte Gratis. Por que me dice eso?Hola esteban.. estamos teniendo problemas en el sitio con respecto a las imagenes adjuntas en los mensajes y temas.. El equipo de desarrollo del sitio esta trabajando en esto y se espera solucionarlo a la brevedad...
Suerte!!Nuevo en este site me parece buen lugar para encontrar de todo!! Gracias!!
Bienvenido emireyes85... sentite como en casa..
En varias ocasiones me pudieron dar una mano.
Hoy quiero ser parte de esta comunidad.Bienvenido y gracias por unirte a la comunidad..
alguien me puede dar el link para ir al foro de notebook ¡¡¡¡ gracias
No tenemos un foro que hable especificamente de notebooks pero no esta de mas que pases por la zona informatica en el foro de Hardware se habla sobre reparaciones de notebooks, entre otras cosas
Bienvenido al foro!!

32