Notebook Asus K52JC I5 vs. HP DV6 3013??? Cual compro???
-
Hola! soy Pablo de la provincia de Cba.
Voy a comprar mi primera notebook y necesito ayuda entre las dos siguientes maquinas:
HP DV6 3013:
Procesador AMD Phenom II Quad-Core Mobile N930 (2.0GHz)
4GB RAM DDR3
Disco de 500GB
Pantalla 16'' LED Alta Definición (1366 x 768)
Video ATI Radeon HD 4250
Windows 7 Home Premium 64bit
Precio: $4300
------------------------------------------------------------------------------
Asus K52jJC+I5
Intel Core I5 460M (3m Cache, 2.53 Ghz)
RAM 4GB DDR3
HD 500GB SATA 5400 RPM
NVIDIA NV G310m + 1 GB
15,6'' Widescreen LED
Precio: $4200
El uso que le voy a dar es universitario, programas de ingenieria, como ser matlab principalmente, y algunos otros bastante pesados tambien. Me interesa la velocidad y el rendimiento de la maquina, que no se acueste cuando tenga abiertas varias aplicaciones y este navegando en internet, por ejemplo.
La importancia que le doy a la autonomia de la bateria es media, ya que no necesito grandes lapsos de tiempo usando la maquina sin poder conectarla a 220.
No me interesa jugar ni ver peliculas, lo que si soy de meterle mucho mp3.
Necesito una notebook duradera.
He estado leyendo bastante y se que HP es una marca muy prestigiosa y que Asus no tanto pero que ha crecido bastante en los ultimos tiempos.
Bueno, espero sus opiniones de lo que sea, sobre los dos equipos de antes, experiencias personales, o sugerencias sobre alguna otra notebook que yo no haya tenido en cuenta...
Desde ya gracias.... -
Hola pablo, queria preguntarte en donde has visto la asus a $4200 porque me interesa mucho comprarla, la he visto mucho mas cara! y con respecto a tu pregunta, no entiendo mucho del tema, pero la segunda me parece mucho mejor y tiene un procesador exelente, con respecto a la marca los que saben recomiendan Asus, hp es mas comercial, son caras y tambien sus repuestos.
Desde ya gracias! -
Hola Romi aca te dejo el link:
http://www.mrs.com.ar/sitePags/xProd...ccion=xDetalle
los precios no estan publicados, pero pregunte por mail y me dijeron 1040 dolares..
Suerte!!!...