bidet

• 3
      • 05/01/11
    #1 bidet

Hola me puden ayudar?? La llave del medio del bidet que cambia la salida del agua del medio a los costados no funciona, por más que la giro siempre sale agua por el mismo lado, desarmé el vástago y cambié el cuerito que tenía pero sigue igual, alguien sabe cómo funciona? cuando giro la parte del vástago se mueve el embolo pero no se si el problema estará adentro, es decir abajo de donde va el vástago. Hay una pieza de plástico cilindrica pero no la puedo sacar. Espero que me hayan entendido y me indiquen alguna página donde pueda ver el funcionamiento así me doy cuenta cual es el problema.
    Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2199 Visitas

• electrolineal
      Invitado
    05/01/2011
    #2 Re: bidet

Hola cla2929!
    Tienes que desenroscar el vástago completo con una llave francesa chica, ten cuidado que no gire abajo porque se puede aflojar o romper los caños en te, puede estar metido adentro el cuerito abajo del vástago se puede quitar con una pinza de depilar o destornillador, te envío una foto del vástago, espero que te sea útil Saludos!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 3
      • 05/01/11
    05/01/2011
    #3 Re: bidet

Gracias por tu ayuda, te cuento que eso es lo que hice, justamente saqué el vástago y cambié ese cuerito, es parecido a la figura que me mostraste pero luego esto va colocado nuevamente y no se cómo funciona. Donde va el vástago está ese tubo blanco de plástico, el vástago al girar actúa empujando ese tubo? no se cómo es el cambio de circulación del agua por eso no se si el problema estará más abajo o estoy haciendo algo mal. Perdón por no ser tan clara explicándote.
    Saludos

• electrolineal
      Invitado
    05/01/2011
    #4 Re: bidet

Adjunto despiece del vástago, el tubo blanco de plástico creo que te referís al buje de goma que rodea al vástago, se introduce en la tuerca que está arriba del cilindro con agujeros, con el prensa-estopa, se hace presión hacia dentro y se gira para enroscar si apretas poco puede perder agua y si apretas mucho la llave va a girar forzada además de tener menor vida útil hay que buscar un punto de equilibrio.
    Antes de enroscar el vástago completo es conveniente girar el vástago de modo que suba el cuerito hacia el cilindro.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 3
      • 05/01/11
    05/01/2011
    #5 Re: bidet

Gracias!!!! Me sivió mucho tu ayuda!!!

IR ARRIBA