Problemas con sistema de tinta Epson stylus TX120

• 1
      • 25/02/11
    #1 Problemas con sistema de tinta Epson stylus TX120

Pues bien compre recientemente un sistema de tinta continua para una Epson Stylus TX120, lo instale al pie de la letra y al principio si me ronocio los cartuchos entonces imprimi 2 hojas, y derepente paro a media impresion de la 3ra hoja y dejo de reconocer el color magenta (rosa) los resete de nuevo y nada el proceso lo repeti como 7 o mas veces desmonte de nuevo el sistema, reinicie la impresora cheque que no se haya tapado alguna mangera y nada de eso funciono y aun sigue sin roconocerlo y aparece con un tache rojo, pero lo curioso es que los demas cartuchos si me los reconoce el unico que falla es el color magenta incluso imprime pero no sale el color magenta y devido a esto salen raras o feas las impresiones ya que no se usa ese color.
    solo utiliza los colores cyan (azul) amarillo y negro, si alguien me podria decir que es lo que le sucede, si es defecto de el sistema de tinta continuo o de mi impresoras, o como podria remediar el problema estare muy agradecido.
    de antemano saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 26781 Visitas

• 1
      • 23/03/11
    23/03/2011
    #2 Re: Problemas con sistema de tinta Epson stylus TX120
    Cita Escrito por xabeat Ver mensaje
    Pues bien compre recientemente un sistema de tinta continua para una Epson Stylus TX120, lo instale al pie de la letra y al principio si me ronocio los cartuchos entonces imprimi 2 hojas, y derepente paro a media impresion de la 3ra hoja y dejo de reconocer el color magenta (rosa) los resete de nuevo y nada el proceso lo repeti como 7 o mas veces desmonte de nuevo el sistema, reinicie la impresora cheque que no se haya tapado alguna mangera y nada de eso funciono y aun sigue sin roconocerlo y aparece con un tache rojo, pero lo curioso es que los demas cartuchos si me los reconoce el unico que falla es el color magenta incluso imprime pero no sale el color magenta y devido a esto salen raras o feas las impresiones ya que no se usa ese color.
    solo utiliza los colores cyan (azul) amarillo y negro, si alguien me podria decir que es lo que le sucede, si es defecto de el sistema de tinta continuo o de mi impresoras, o como podria remediar el problema estare muy agradecido.
    de antemano saludos
    Te recomiendo que no conectes el usb del reseteador a la misma pc con la que intentas imprimir, conectalo a otra pc o directo a la corriente. Antes de prender la impresora debe estar encendido el reseteador, de igual manera si usaste los chips de los cartuchos ya terminados te va a causar problemas lo recomendable es ponerlos cuando tu cartucho aún te marque tinta para que no te lo detecte. Cuando realices de nuevo el reseteo no conectes la impresora a la pc, sólo que esté prendido el reseteador.

Saludos!!!!
IR ARRIBA