acoso en una escuela de calidad

• 1
      • 29/03/11
    29/03/2011
    #1 acoso en una escuela de calidad

Estoy sufriendo de acoso por parte de la directora, profesores y padres de los compañeros y compañeras en la escuela donde estudia mi hija; a partir que empezé a participar como miembro de la mesa directiva, esta gente ya tenía a la persona que iba a ocupar este lugar ( ahora me doy cuenta de esto), y pues llegué yo ahi y pues se molestaron; comienzo a ver muchas cosas y situaciones (yo no hablo de esto con nadie) y ahí seguí, me aislaron de mis amigas, del resto de los padres y madres de familia poco a poco; me empezaron a hacer sus travesuras como: seguirme de la escuela a mi casa, estacionarse en el frente de mi casa, llamarme a las 23:00hrs. de un radio y no contestar, a las afueras de la escuela comenzaron a tomarme fotografías con el celular ( unas 20 personas) todas amigas de las sras. de la mesa directiva, ahora se paran junto de mí codo a codo, me rodan invadiendo espacio personal y en este paso estoy ahora , me cambio de lugar y a donde me pare ahi van y se me plantan otras esto es fastidioso!!!!!!!!!, ya hable con una persona involucrada y dice que es mi imaginación!!!! jajaja que creativa sería no creen? que hago ? a donde acudo??, ya fui a la CNDH y dicen q' eso no es delito!!, fui a transito a dar las placas y que tampoco es delito q me persigan, jajaja. mi pregunta entonces ... las invito a tomar un café? o que onda?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 140 Visitas

• 1,566
      • 24/01/09
    29/03/2011
    #2 Re: acoso en una escuela de calidad

si, lo mismo me pasa a mi