Ingreso Policia Bonaerense- Federal-Metropolitana. ect

• 368
      • 04/09/07
    #41 Re: colegio de subofisiales policia federal argentina

Felicitaciones!!!! es suboficiales, va con `c`
    Ya te llamarán, se necesita gente con vocación y que limpie la mugre, espero que te puedas mantener indemne, es mi deseo que cada cual que ingrese sea mejor que lo que está.

Tema cerrado
      • 4
      • 18/06/11
    23/06/2011
    #42 examen psicofisico para el escalafon administrativo de policia 2011

Alguien tiene idea de que van a tomar en el psicofisico para el escalafon administrativo de policia bonaerense, porque ya tomaron los examenes de cultura general y empezaron a rendir algunas zonas el psicofisico, la gente que rindio puede avisar asi se q hay que tener en cuenta!!! graciass!!!

• 1
      • 23/06/11
    23/06/2011
    #43 re: Ingreso Policia Bonaerense- Federal -Metropolitana. ect

Hola, soy Mauro. No se si habras o no rendido el examen. Yo rendi ayer por la mañana para lo que es el ambito de Moron. Las preguntas que hicieron fueron las siguientes:

¿Cual es el %7 de 800? Mi respuesta 56

¿Donde Nacio San Martin? Mi respuesta: Yapeyu

¿Donde esta ubicado el Cerro Aconcagua? Mi respuesta: Mendoza (Soy mendocino y vivi a solo 50 kmts de ahi. Si no sos mendocino estas al horno con esa respuesta jajaja)

¿Cual es el resultado de sumar 4 mas su mitad mas el doble? Mi respuesta: 12

¿Cuales son las Calaveras de Colon? Mi respuesta: Niña, Pinta y Santa Maria

¿En que año fue la Guerra de Malvinas? Mi respuesta: 1982

¿Cuantos son los paises del Mercosur? Mi respuesta: 5. (Mal, me parece que son 4)

¿Cual fue el premio novel que gano Color de Melo en el 93? Mi respuesta: De la Paz

¿ Cual fue el cargo ocupado por Castelli en la primera Junta? Mi respuesta: Vocal

¿Cual fue una de las medidas de la Asamblea del año 13? Mi respuesta: Himno (mal).

¿Que pais no limita con Argentina? Mi respuesta: Peru

¿Que surge de mezclar los colores azul y rojo? Marron (mal)

¿Cual es el maximo organo de justicia argentino? Mi respuesta: Corte Suprema

¿Cual es la forma de gobierno donde los estados provinciales otorgan poderes a un gobierno central para que gobierne y tome decisiones? Mi respuesta: Federal

¿Que cargo ocupo Rosas? Mi respuesta: Gobernador de Buenos Aires (en duda)

Esas son las que me acuerdo. Eran 20 minutos para responder. Despues practicamente te sacaban la hoja. Calculo que me fue bien pero eso depende de ellos. Espero haber contribuido con vos o con quien lea esto. Igualmente te digo que habia cada adobe rindiendo que al lado soy Einstain !!! jajaja. Fijate si te sirve. Saludos

• 49
      • 24/09/08
    24/06/2011
    #44 Re: ~, Policia Metropolitana / Inscripciòn 2011

yo ya me inscribi para el 2012 hoy, y me citaron para el 4 de julio,pero no me dice donde :S

• 6
      • 27/06/11
    28/06/2011
    #45 Re: ~, Policia Metropolitana / Inscripciòn 2011

A mi me citáron para el 4 de julio en AV Santiago de Compostela 3801, mi duda es si debía llevar algo ya qué en la pag de internet no decia nada.
    alguno me facilitaria esa información.
    gracias y saludos!!

• 3
      • 28/05/11
    29/06/2011
    #46 Re: ~, Policia Metropolitana / Inscripciòn 2011

Buenas! tengo citacion para el 4 de julio pero donde es en si la citacion? donde esta el parque indoamericano o en el Dpto central o donde? :P

• 6
      • 27/06/11
    29/06/2011
    #47 Re: ~, Policia Metropolitana / Inscripciòn 2011

Fijate que puse la dirección a mi tambien me citaron ese mismo dia, tengo entendido que es el ex deportivo español o algo asi, lo mejór es tratar de estar en ese numero exácto.

• 3
      • 28/05/11
    29/06/2011
    #48 Re: ~, Policia Metropolitana / Inscripciòn 2011

si gracias gem! definitivamente compostela es en la Escuela .tenes idea si hay k llevar algo ademas del dni,el traje y la presencia ? que colectivo me deja desde la estacion de floresta? soy de Merlo y viajo en trensito saarmiento Disculpame Gem , habia leido tu coment anterior pero tire la pregunta igual por salame creo. lo unico k el sistema me tiro fue un cartelito con la citacion para k la imprima y la fecha nada mas..ni mail ni nada. creo k era para SUPONER k la dire era en la escuela

• 6
      • 20/04/11
    29/06/2011
    #49 Re: ~, Policia Metropolitana / Inscripciòn 2011

hola amigos, tengo una duda, yo me inscribí para el año 2012, me dieron fecha para el psicotecnico para el 4 de julio, pero no me mandaron ningún mail con ninguna dirección de donde hay que ir!! tengo muchas esperanzas de entrar ala policía metropolitana, saludos a los futuros cadetes =)

• 7
      • 22/06/11
    29/06/2011
    #50 re: Ingreso Policia Bonaerense- Federal -Metropolitana. ect

Hola yo tmb rendi en el partido de moron , como pensas que te fue mauro?saludos

Tema cerrado
Primer ... 34567 ... Último
IR ARRIBA