hola gente necesito por favor que me ayuden con esto ,hoy al llegar de mi trabajo me encuentro con una carta de afip que paso a redactarle exactamente lo que dice .con motivo del proximo vencimiento anual de ganancias y bienes personales ,le enviamos esta comunicasion para hacercarle informacion de su situacion respecto a estos impuestos de acuerdo a los cruces de datos que realiza esta administrasion ,proveniente de distintos organismos que puedan estar relacionados con la posecion de vienes inmuebles ,automotores y aeronaves ,operaciones financieras cambiarias pagos de expensas y o remuneracion recibidas ,cuotas de colegios privados etc ,usted .se encontraria obligado a presentar la declracion jurada de ganancias y / o vienes personales .tenga encuenta que esta comunicasion es de caracter informativo generada a traves de crusamientos sistematicos de datos por lo cual usted no necesita comunicarse telefonicamente ni tampoco concurrir a una dependencia afip para efectuar descargo alguno .... por favor algun entendido del tema me brinde su ayuda desde ya muy agradecido .