agente furriel policia federal
-
hola! alguien esta haciendo las entrevistas psicotecnicos, medico etc para agente furriel de la policia federal argentina! cuanto tiempo tarda todo?
-
Hola Cari, yo estoy esperando que me llamen por si o por no, ya hice psicotecnico, examen de belleza y examen de competencia, si me llaman por si,seguramente siguen los examenes medicos. Estoy desde principios de febrero con todo esto. Vos en que etapa estas?
-
Hola mi nombre es julieta y estaba leyendo esta pagina, veo q vos pasaste por el examen de competencia, yo me anote para agente furriel para la PFA, ya hice el psico, el medico, y me faltaria el de competencia, belleza y otro mas. Me gustaria si me podes contar como es el examen de competencia de que temas trata. Por favor contestame te lo agradeceria mucho si me podes ayudar, si queres conectate por msn el mio es ***Editado por el staff*** saludos.
Última edición por Tierra-santa; 24/05/2012 a las 19:00 Razón: Datos no permitidos correo electronico
-
hola ,estoy haciendo los tramites para ingresar como agente furriel .. ya pase la entrevista personal y ahora sigue el examen practico con preg de razonamiento lógico y múltiple choice .. alguien sabe como son las preg ? si son difíciles ? y que toman de excel?

1