12 Último

agente furriel policia federal

• 6
      • 23/03/12
    10/05/2012
    #1 agente furriel policia federal

hola! alguien esta haciendo las entrevistas psicotecnicos, medico etc para agente furriel de la policia federal argentina! cuanto tiempo tarda todo?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 3716 Visitas

• 17
      • 19/04/07
    14/05/2012
    #2 Re: agente furriel policia federal

Hola Cari, yo estoy esperando que me llamen por si o por no, ya hice psicotecnico, examen de belleza y examen de competencia, si me llaman por si,seguramente siguen los examenes medicos. Estoy desde principios de febrero con todo esto. Vos en que etapa estas?

a GiselleGi le gusta esto.
      • 6
      • 23/03/12
    16/05/2012
    #3 Re: agente furriel policia federal

hola liliana501 yo hice los 2 psico y me tienen que llamar me das una idea de que es lo que te toman que partes van despues del psico??? en que consisten?

• 6
      • 13/04/12
    18/05/2012
    #4 Re: agente furriel policia federal

Estoy en la misma que ustedes, no se encuentra mucha información de los furriel por acá, yo ya pase los psicotecnicos y espero que me llamen para el de competencia.

• 6
      • 21/02/12
    22/05/2012
    #5 Re: agente furriel policia federal

Hola mi nombre es julieta y estaba leyendo esta pagina, veo q vos pasaste por el examen de competencia, yo me anote para agente furriel para la PFA, ya hice el psico, el medico, y me faltaria el de competencia, belleza y otro mas. Me gustaria si me podes contar como es el examen de competencia de que temas trata. Por favor contestame te lo agradeceria mucho si me podes ayudar, si queres conectate por msn el mio es ***Editado por el staff*** saludos.

Última edición por Tierra-santa; 24/05/2012 a las 19:00 Razón: Datos no permitidos correo electronico
      • 6
      • 23/03/12
    24/05/2012
    #6 Re: agente furriel policia federal

hola! despues de los psicotecnicos , que te llaman para el medico????? o para hacer algun examen, ??

• 6
      • 13/04/12
    24/05/2012
    #7 Re: agente furriel policia federal

Puede ser para el medico o para el de competencia (no se que toman), yo también estoy esperando que me llamen.

• 6
      • 13/04/12
    29/05/2012
    #8 Re: agente furriel policia federal

Agente Furriel PFA grupo creado en el face aver si nos ayudamos entre nosotros con mas fluidez,

• 3
      • 01/04/13
    • eby
      eby está desconectado
      Junior Member
    01/04/2013
    #9 Re: agente furriel policia federal

hola ,estoy haciendo los tramites para ingresar como agente furriel .. ya pase la entrevista personal y ahora sigue el examen practico con preg de razonamiento lógico y múltiple choice .. alguien sabe como son las preg ? si son difíciles ? y que toman de excel?

• 15,265
      • 14/06/07
    01/04/2013
    #10 Re: agente furriel policia federal

eby los buscaste en facebook ? lee el mensaje anterior al tuyo

12 Último