Feliz domingo
-
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
12 comentarios / 776 Visitas
hola veo que ya te integraste en la comunidad y ya tuve el gusto de dialogar contigo
aca podes aprovechar y contarnos algo mas de vos
-que edad tenes?
-de donde sos?
-que te gusta hacer..?
en fin
Cualquier duda que tengas con el sitio tambien puedes consultarnos por aqui.
Suerte y bienvenida a Psicofxp.comGracias por la bienvenida. Me reservo la autobiografia por el momento, me resulta mas divertido que lo descubran, a que dar la respuesta de una jaja
Interesante... Tenemos una enigmática en el foro. Me pregunto si lograré descubrir sus secretos algún día. Sin embargo, no es ese mi objetivo por el momento. Pasaba tan solo a comentarte que es agradable ver tus escrituras por el foro, ya que en gran parte coincidimos. Yo también soy nuevo, mi primera vez en un foro. Y hasta ahora tengo una grata experiencia. Saludos y suerte
Gracias, a mi tambien me interesa mucho lo que escribis, tenemos mucho en comun, bienvenido a vos tambien! n_n
Me alegro de que tengan una buena experiencia con el sitio!!!
hola ceresrabinen, me da gusto saber de tì, dèjame te digo que soy tu admirador... lo comento por los otros foros a los que perteneces, me encantaria dialogar contigo, me gusta mucho escribir poesia eròtica, soy profesor y amo a la vida!!!! besos
Podes enviarme MP cuando gustes
disculpa mi ignorancia pero... que significa MP?
Retozo en tu cuerpo tenso de deseos de Amar.
Recorro con mi lujuria cada parte de ti.
Acariciandote de los pies a la cabeza.
Paso mi lengua sobre tus piernas
Depositando en mi boca tus deseos...

6