Buenas, me presento...
-
Antes que nada, quiero decir que no me iba a presentar, pero me parecía que iba a quedar como "mal educado"...
Bien, me llamo Juan, soy estudiante universitario y me entere de este foro, por parte de una "amiga" de otro foro, que me dijo que psicofxp ta bueno, y por lo que he visto desde los colores se nota que hay vida aca, en comparación al otro(dicho sea de paso, ya pedí la baja en el otro foro)
Bueno, espero poder llegar a ser alguien conocido, es decir, conocer mucha gentes...
Saludos -
hola, soy Maria de Rosario y buscando filtros en el google encontre este lugar y me parecio piola, ademas en seguida me respondieron con muy buena onda.. ya que de internet , PC y demas entiendo muy poco, toco de oido y de corajuda me meto.
gracias por las respuestas... tratare de bajar algun filtro y que me ayude el mas alla... jajaj.... -
Bienvenido ... Cualquier cosita que necesites ni lo dudes...
lo mio es un poco más amplio que lo de eternal darkness, de 10am a 01am Online. asi que cualquier duda o consulta agregame a msn y buscamos la manera más rapida para que soluciones cualquier inconveniente y/o duda..
salu2