Hola Amigos - Me presento
-
Soy Daniel, webmaster del sitio www.protocolovirtual.com.ar , relativamente nuevo en el mercado de hospedaje de sitios y diseño.
Dentro de mi site estoy armando un circuito cerrado (exclusivamente relacionado a la informática) estoy convocando a gente que le guste escribir y exponga cursos para que los cibernautas para que aprendan mucho, obviamente poniendo la autoria del que escribe, así que a todos aquellos que se les de por la enseñanza bienvenidos, sería un placer que escriban para mi site.
Espero que me puedan aceptar en esta comunidad soy nuevo en esto, nunca me anote en estos tipos de foros, espero poder caer bien
Bueno amigazos los dejo les deseo lo mejor a todos y espero poder mantener contacto con ustedes.
dejo algunos datos por si me quieren localizar
site: www.protocolovirtual.com.ar
msn: protocolovirtual@hotmail.com
celular 1559206478. -
Hola Manuel, gracias ante todo por escribirme, detallame bien todo lo que necesitas y vemos que podemos armar, mandame toda la info que puedas, despuès contame que proyecto tienes porque a la distancia podrìamos llegar a producir juntos.
Te cuento que ademas estoy diseñando soft educativo que por hay te va a servir a vos como complemento, o material agregado para tu ciber.
Nos mantenemos en contacto amigazo.
Ahh soy de Buenos Aires Capital Federal, un gustazo hermano