Hola hola? Si? 1 2 3 probando, hola?
-
Hola? Se escucha? 1 2 3 probando...
Bueno, me presento *iiiiiIIIIIIIk*(ruido de saturación). Perdonen. Me presento, me llamo Sebastián. Solo eso............................................... ........ Ah, esperaban algo más? Bueno... vivo en la Cdad. Autónoma de Bs. As. Ahora sí... adiós.......................... bueno, está bien... tengo 18 años, listo, basta por hoy.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
13 comentarios / 999 Visitas
..... hola... hola...
siii algo se escucha!!!!!
Legholas!!! Bienvenido a PsicoFXP
Espero que la pases bien en el site.. y si tenes alguna duda o comentario.. aca estamos
Saludos
JDOVERmmm hola sebastian yo sep ke no me conoces pero me gustó lo que decia del microfono
y emmmmmmmm... nada aaa!
yo soy chilena y mi msn es genio_sis@hotmail.comBienvenido a psicofxp.com!
Conta con mi ayuda por si tenes alguna duda respecto al funcionamiento del site!hola
Bienvenido a psicofxp.com!!
Espero que lo pases bien!! te dejo la lista de foros, fijate cual te gusta...
http://www.psicofxp.com/forums/
Si tenes una duda, consultanos!!hooa como estass.... esta respuesta es rrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaapidaa a.. y se corta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA GENTE SOY NUEVO EN ESTO BUENO ME METI POR QUE LEI VARIAS PREGUNTAS DE LAS QUE PODRIA RESPONDER ALGUNAS OK BY CRETACOOL
jjajajaja, matoo eso d la interferenciaa. me llamo saraa, tngo 17 años y tmb soy d Bs.As y me acabo d unir a este foro.... emmm.. .no seee.. es muy tarde y estaba muy aburrida supongo =P
bienvenido voss, bienvenida yo (me auto bienvenideaba (?) jajajajja)
besoooHi legholaz!!! como va? muy original tu saludo, la verdad me hubiese gustado que se me ocurra algo asi jeje. Un saludito rápido y que te diviertas...
Bue... me fui...