(Aca iría un título que atraiga gente!)
Encuesta
- Votantes
- 6
Resultados de la encuesta
te gusta mi presentación?
Debes estar registrado para poder votar
-
Buenas buenas a todos!
Siempre me dijeron q saludar es de buena educación, asi q empecé x ahi...
Como pueden notar tengo los vestigios (lease "restos") de una muy frecuente comunicación x mensajes de texto y chat...(ej. "q" en vez de "que" y "x" en vez de "por").
Y como dicen x ahi...
"Lo bueno y breve, dos veces bueno"
Inquirer
pd: agrego una encuesta para saber la repercusión q tuvo mi presentación! -
Hola.. bienvenido!!!
puse que no me gusto por que bueno... que se yo.. hice click a ojos cerrados y salio eso
veo que ya sabes como agregar una encuesta a un tema, asi que no se te va a dificultar manejarte por estos lados... pero cualquier duda consultanos
exitos! -
Bienvenido a psicfxp.com!!
A full me gusto tu presentacion
Saludos y disfruta de los foros http://www.psicofxp.com/forums y demas tematicas que hacen al site! -
No me simpatiza mucho la gente "chat" que aún escribiendo en un foro (quién te apura??) escriben mal. Pero por lo visto vos sólo abreviás el "que" o "por", y no te comés las tildes, eso es bueno. Me da bronca ver cómo la gente escribe cada vez peor, deformando palabras, cometiendo horrores ortográficos y gramaticales, omitiendo signos de puntuación que hace que tengas que adivinar qué quiso decir, etc.
-
Bueno, parece q algunos les gustó! Igual no hay mucha gente q participa del foro de bienvenidas...
Wolfman...si si, algo se de foros...a lo mejor en algún momento alguien me reconoce por el avatar...
Aisha...waw! tantos mensajes puede tipear un ser humano??? Linda la foto, y linda la modelo.
NatyG...tal cual, estoy 100% de acuerdo con vos...pero bueno, al parecer, ese es el lenguaje o, mejor dicho, el léxico q se viene, el q va ser cotidiano en un futuro cercano, MUY CERCANO. Pero siempre van a estar los conservadores q quieren "conservar" el lenguaje como se consideraría "correcto".
Vicio y el mago!!! Hubiera estado bueno si dejaban un mensaje con un "hola" o el clásico "bienvenido"....igual grax (lease "gracias"...sorry naty!) x votar.
Gracias por la bienvenida!
En fin, ahora me voy a investigar x ahi...