Me Presento Soy Mandel
-
Hola me llamo Ariel, me presento antes esta gran familia llamada psicofxp, y espero sus respuestas
Club: Soy socio del bicho (AAAJ)
Localidad: Vivo en Paternal como pueden ver
Hobbies: Toco la viola, me defiendo, algo de teclado, me gusta jugar al futbol, doi actividades los sabados a un grupo de chicos de 9 anios y me divierto mucho, juego al fulbo con mis timbo rojos de puma que tan re grosos
Chat: Chateo normalmente en el servidor de ciudad en el canal #attaque77
Nick: Mandel-77[407], el 77 por attaque, cuando me gustaba y era fanaatico y el 407 por el numero de hab, de bariloche, algo UNICO
Punk: me gusta Cadena Perpetua, De Romanticistas Shaolins, Ramones, Attaque 77, Flema, 2 Minutos, Green Day, Bad Religion, El Otro Yo, Bangladesh, Katarro Vandaliko, Cascote, etc.
Metal: Me gusta mucho Metallica, tngo todo, Maiden; algo de Megadeth, Giardino Temple, (con slash los mejores violeros del mundo y que nadie me lo discuta pq le doi musica pa escuahr hast que me de la razon), nacional algo de Alma, Hermetica y V8
Carrera a seguir: Me anote en la UBA para empezar mi carrera de Abogacia, egrese en el colegio Ser (una berga).
Asi termina mi presentacion, aca adjunto unas fotos mias para que me conzcan y bueno, cuando quieran nos vemos, taria bueno que cada uno ponga su presentacion, su perfil, mas haya de que ya la pagina tenga uno de cada uno, saludos y espero que les guste y contestenn