Hola! Firmas y avatares a pedido a cambio de... buena onda!!! Alguien quiere?

• 131
      • 23/01/07
    24/01/2007
    #1 Hola! Firmas y avatares a pedido a cambio de... buena onda!!! Alguien quiere?
    Bueno... lo dicho! Recién vengo llegando a este sitio y como para pegar onda con algunas buenas gentes y quemar tiempo con el que cuento aca en mi trabajo después de las 00:00hs. me ofrezco a desarrollar alguna idea que tengan en el mate y que quieran convertir en avatar o firma. El cupo es hasta que me aburra o me sature. Así que ya ven, algo inédito!!! Pppppppppfffffffff... no será mucho? Bueno no sean incredulos y anímense a pedir.
    Soy Mero, de ahí mi nombre de usuario.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1023 Visitas

• 3,482
      • 11/01/06
    24/01/2007
    #2 Re: Hola! Firmas y avatares a pedido a cambio de... buena onda!!! Alguien quiere?

bienvenido mero a psicofxp.com....te cuento que desde ya tu propuesta es realmente grata y que hay un foro en donde se pueden pedir firmas y avatares, donde usuarios desinteresados y con buena onda nos las hacen asi que si estas dispuesto te pido que te des una vuelta y te sumes a algun pedido...
    De hecho yo mi firma la pedi alli y dos users me la hicieron de mucha onda!!!!!!
    te dejo el link http://www.psicofxp.com/forums/avata...-y-remeras.216
    desde ya que disfrutes de esta grandisima comunidad!!!!!!

saludos!!

Insaurralde

• 131
      • 23/01/07
    24/01/2007
    #3 Re: Hola! Firmas y avatares a pedido a cambio de... buena onda!!! Alguien quiere?

Gracias Insaurralde por tu prontisima respuesta!!!
    En un rato me meto en el link que me dejaste y sigo con la onda.
    Que bueno que está meterse en lugares nuevos!!!! jajajajaja
    Posta que tiene su vertigo no?

• PoetaCamba
      Invitado
    24/01/2007
    #4 Re: Hola! Firmas y avatares a pedido a cambio de... buena onda!!! Alguien quiere?

Hola Merodeo.. bienvenido!!

Ya te pasaron el link que te puede interesar para tu pedido

Asi que segui por el foro y cualquier duda avisanos..

exitos!