Hola! Firmas y avatares a pedido a cambio de... buena onda!!! Alguien quiere?
-
-
LA PACIENCIA ES TODO -
24/01/2007#1 Hola! Firmas y avatares a pedido a cambio de... buena onda!!! Alguien quiere?Bueno... lo dicho! Recién vengo llegando a este sitio y como para pegar onda con algunas buenas gentes y quemar tiempo con el que cuento aca en mi trabajo después de las 00:00hs. me ofrezco a desarrollar alguna idea que tengan en el mate y que quieran convertir en avatar o firma. El cupo es hasta que me aburra o me sature. Así que ya ven, algo inédito!!! Pppppppppfffffffff... no será mucho? Bueno no sean incredulos y anímense a pedir.
Soy Mero, de ahí mi nombre de usuario. -
-
-
bananned -
24/01/2007#2 Re: Hola! Firmas y avatares a pedido a cambio de... buena onda!!! Alguien quiere?bienvenido mero a psicofxp.com....te cuento que desde ya tu propuesta es realmente grata y que hay un foro en donde se pueden pedir firmas y avatares, donde usuarios desinteresados y con buena onda nos las hacen asi que si estas dispuesto te pido que te des una vuelta y te sumes a algun pedido...
De hecho yo mi firma la pedi alli y dos users me la hicieron de mucha onda!!!!!!
te dejo el link http://www.psicofxp.com/forums/avata...-y-remeras.216
desde ya que disfrutes de esta grandisima comunidad!!!!!!
saludos!!
Insaurralde -
-
-
LA PACIENCIA ES TODO -
24/01/2007#3 Re: Hola! Firmas y avatares a pedido a cambio de... buena onda!!! Alguien quiere?Gracias Insaurralde por tu prontisima respuesta!!!
En un rato me meto en el link que me dejaste y sigo con la onda.
Que bueno que está meterse en lugares nuevos!!!! jajajajaja
Posta que tiene su vertigo no? -