Holaaaaa!!! Llego quien todos esperaban YO y con muchas ganas de participar
-
- ReyMagoDeLaAusencia
-
14/02/2007#1 Holaaaaa!!! Llego quien todos esperaban YO y con muchas ganas de participarHolas soy Paulo tengo 18 blablabla
Enserio que me copa estar en esta comunidad ya que la vi por television y entre y me copo.
por ahora quisiera saber si alguien me puede decir si hay foros de descarga de mp3 y si estan permitidos o algo. gracias TOTALES!!!Aguante el METAL!!!!
-
-
-
Sísifo abandona su piedra -
14/02/2007#3 Re: Holaaaaa!!! Llego quien todos esperaban YO y con muchas ganas de participarBienvenidos a Psico Paulo y Klauduchis!!
Espero que la pasen bien, y con respecto a tu duda Paulo aca en psico no se permite el intercambio de mp3 (salvo que el mp3 este en la pag de su autor original, pero practicamente no se permite), igual si buscas mp3 te recomiendo que te bajes el Ares, que es un p2p que te permite bajar desde musica hasta peliculas...
Klauduchis que la pases lindo y nos vemos en algun foro!! Cualquier duda que tengan no duden en postiarlo que los vamos a ayudar!!
SaLuDoSsS -
-
-
ReyMagoDeLaAusencia -
16/02/2007#7 Re: Holaaaaa!!! Llego quien todos esperaban YO y con muchas ganas de participarHey Gracias por la bienvenida a todos
,disculpen si no respondi hace dos dias por ando ocupado con los estudios de ingreso a la universidad
desde ya muchisimas gracias a quienes respondieron y me ayudaron con mi duda.(Beto,Klauduchis y wolfman) Aguante el heavy metal
-