hola gente,hola mundo,hola vida............
-
hola,gente.Soy nuevo en esto,simplemente dire que soy una persona de 45 años ,mi nombre es Ismael,y que ,al sentirme solo,deseo encontrar amigos.Gracias por aceptarme y en lo posible,ayudarme a pelear esta soledad.
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
17 comentarios / 2463 Visitas
Hola Ismael.. Bienveido!!!
Espero qeu te guste el foro.. aca solo no te vas a sentir nunca.. siemrpe hay alguien con quien intercmabiar ideas, aportar lo tuyo, recibir consejos.. incluso hay un club de solos y solas
el sitio esta completito.. asi que recorrelo y pasala bien...
exitos!Hola Ismael, si Amas a la vida en este mundo siempre te sentirás solo, búscate un amigo FIEL, para toda la vida, ese amigo se llama JESÜS, primero ËL, después esta todo lo demás. En Mí puedes contar con una amiga sincera y siempre tendré tiempo para Dialogar con Vos. Tkm. Un beso. Reina Isabel
Bienvenido Ismael a psicofxp.com!!
Espero que lo pases bien!! te dejo la lista de foros, fijate cual te gusta...
http://www.psicofxp.com/forums/
Si tenes una duda, consultanos!!Hola Gente, buen saludo....No consigo dejar mi mensaje...Asi que piso que lo transmitas a todos...Aqui estoy...
no se porque, pero me resulta sencillo, hoy enviarte un mensaje...Serà que me llamo la atenciòn que somos de la misma generaciòn y ya me estaba asustando de ver personas muy jovenes y no como nosotros,....llenos de vida, digo...Holas Mi Nombre Es Maxi, Me Gustaria Hablar De Cualquier Cosa Me Gustan Muchos Los Juegos Estudio Gastronomia Y Bla Bla Bla
Juego Al L2 Miro Comic Dc Manga
hola ismael soy mouchi, la soledad no existe, si su afecto.Conta con mi escucha para acompañar esos momentos.
hola ismael te comento que yo tambien soy nueva en este sitio y e encantaria conocerte tambien si me haceptas!!!!
Hola Ismael!
bienvenido!