Como forrar un Moises para Bebe

• 2
      • 25/02/08
    #1 Como forrar un Moises para Bebe

Amigas buenas tardes mi nombre es gabichela y me gustaria que me ayudasen a tener alguna idea de como forrar un moises para bebe recien nacido,les agradesco de todo corazon por la ayuda brindada.

aleidamagp@gmail.com

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 39494 Visitas

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    25/02/2008
    #2 Re: Como forrar un Moises para Bebe
    BIENVENIDA...........TE PASO LA PAGINA DE MANUALIADES.........ALLI TE VAN A AYUDAR MEJOR.......SALUDITOS Y TE ESPERO ALLI CON EL GRUPO DE ARTESANAS
    Registrarse Inicia sesión
    • PoetaCamba
      Invitado
    25/02/2008
    #3 Re: Como forrar un Moises para Bebe

Hola gabichela!

Bienvenida a Psicofxp!

En el foro de Registrarse Inicia sesión ¿Cómo hago? vas a encontrar muchos temas que pueden ayudarte

Esperamos que el sitio sea de tu agrado y encuentres lo que buscas!. Cualquier cosa que necesites, estamos a tu disposición

Saludos.

Mabi

• 246
      • 09/06/07
    • Senior Member
    07/03/2008
    #4 Re: Como forrar un Moises para Bebe

hola.yo te contesto ..........hay varias pautas para forrar un moises y todas son en bien del bebe......
    1...forrar por la parte interna con guata..........asegurarla con unas puntadas pasanto entre el mimbre
    2...generar un molde que abarque la parte interna junto con el volado que puede ser uno o dosy colocar un elastico que sujete en la parte externa del moises.....alli es donde podes colocar moños o lo que te guste......lo mas importante es que no quede nada suelto porque el bebe aunque recien nacido con sus manos puede enganchar algo nada de monos dentro aunque queden lindos......espero te sirva.

IR ARRIBA