sobre pasaporte italiano

sobre pasaporte italiano

• 1
      • 20/03/08
    #1 sobre pasaporte italiano

hola a todos. desearia saber cuanto demora tramitar el pasaporte italiano en madrid, ya que estoy residiendo en españa.mis dudas son del tiempo que demora el pasaporte ya que pienso viajar a ee.uu en el mes de agosto. yo soy ciudadano italiano y tengo los papeles necesarios como residente en españa. desde ya gracias por el asesoramiento que puedan darme.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 4553 Visitas

• 12,460
      • 04/01/08
    20/03/2008
    #2 Re: sobre pasaporte italiano
    Bienvenido…

Psicofxpes una comunidad virtual donde se publican una serie de foros con temas diversos de interés general Es el producto del apoyo sostenido de todos y cada uno de los que hacemos vida aquí. El dinamismo y la variedad la construimos nosotros. Cada tema está lleno de calor humano, de historias y relatos asombrosos, de necesidades, vivencias, experiencias y opiniones diversas que hacen reír o llorar. También encontrarás información para aclarar dudas o realizar un trabajo para tu clase; y porque no, aspectos técnicos básicos para solventar una falla en tu celular.
    Psicofxp es lo que quieras que sea; caceptando las opiniones de los demás con un lenguaje de respeto y cordialidad, acorde con nuestra formación, aprovechando la libre expresión para nutrirnos y crecer como personas en este medio tan útil en la sociedad moderna. Muchas veces nos falta tiempo para nosotros mismos, para ejercer la autentica libertad, para crear, hasta para soñar.
    A continuación se muestran los foros que puedes visitar y opinar o crear tus temas de tu preferencia.
    General - Comunidad Estilo de Vida
    Telefonía Móvil - Humanidades
    Arte & Cultura - Laboral / Legal
    Juegos - Emprendimientos, Negocios e Inversiones
    Historieta y Animación - Informática
    Ocio - Tecnología
    Deportes - Foros Especiales
    Amor y Sexualidad - Clasificados
    Adultos - Artículos
    Hogar y Familia - Editorial
      • 2
      • 21/09/11
    14/11/2011
    #3 Re: sobre pasaporte italiano

Estoy igual que tu me dijeron de 2 a 3 meses antes deberás inscribirte en el AIRE y luego recién solicitarlo con el certificado de ciudadania transcripto en italia original ídem nacimiento (copia) luego esperar un código que envía la policía italiana .
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

Tema cerrado