Soy nueva en el foro
-
Hola a todos!!!
Bueno soy nueva en este foro, y queria contarles un poco sobre mi. Mi nombre es Karen soy de Vicente Lopez tengo 18 años y estudio psicologia. Tomo clases de canto y hasta hace poco de danzas tambein. Baile en el Astral dos veces en competecia y baile en showcenter norte tambien
Si quieren preguntarme algo mas, ya que siendo las 4:50 am no se me ocurre nada mas que escribir.
Saludos
*~HaDa*~ -
Bienvenidaaaaaaaaaa Hadaaaaaaaaa... y mira que rapido podes conocer a toda esta hermosa gente.. el domingo hay una reunion a las 21 hs y espero que vayas
... hay varios en el foro que son de tu zona asique sino tenes como ir.. yo te consigo quien te lleve
espero disfrutes el foro y si ves muchos buitres.. con agacharte un poquito.. pasan de largo nomas
otra cosa... en breve (no se cuando) vamos a hacer una reunion de las mujeres del foro y espero que vengassssssss
algo mas.. cada tanto hay futbol femenino y por tu zona
y ademas podes darte una vueltita por IRC a la noche que somos varios ahi
y te falto contar lo fundamental para los hombres de este foro... estas de novia? en caso afirmativo... hace cuanto? es facil serrucharle el piso?
(chicos.. ... como con lo de abby.. $2 y tamos)
besotes
Sil
por cierto.. digo yo.. esto es un complot??? hagoa una trivia de la gente del foro y a todos los que estan en la trivia se les da por cambiarse cosas y asi me obligan a cambiar la trivia???.. Bandoleirrrrrrrrrrrrrrrrrrr... va para vos esooooo!!!!!... estabas con tu firma en mi triviaaa... no me podes hacer estoooo
te la podes poner de nuevo????? porfi porfi
... y sigo esperando el video futbolerero femenino