hola a todos, estoy aqui para despejarles las dudas a todos sobre numerologia
-
- Junior Member
26/03/2008#1 hola a todos, estoy aqui para despejarles las dudas a todos sobre numerologiaHola soy numerologo del estilo pitagorico y me gustaria que me pregunten lo que quieran sobre el tema. Estoy a
-
-
- KromdInvitado
26/03/2008#2 Re: hola a todos, estoy aqui para despejarles las dudas a todos sobre numerologiaBienvenido a Psicofxp.com!!
Espero que disfrutes de la comunidad!!
Si te surge alguna duda, consultanos que te damos una mano...
Aca te dejo la lista de los foros: http://www.psicofxp.com/forums/
Fijate cual te gusta!! -
-
-
Junior Member
24/09/2008#4 Re: hola a todos, estoy aqui para despejarles las dudas a todos sobre numerologiaHOLA, ME ENCANTO ENCONTRAR UNA PERSONA QUE ESTE EN LA MISMA SINTONIA.
¿ LA FECHA DE NACIMIENTO INFLUYE EN LA VIDA?
¿ TIENE ALGUN SIGNIFICADO, QUE UN NUMERO TE HAYA PERSEGUIDO DURANTE MUCHO TIEMPO, EL 31?
DESDE YA GRACIAS
SILVIAN -
-
-
Junior Member
26/09/2008#5 Re: hola a todos, estoy aqui para despejarles las dudas a todos sobre numerologiahola silvian!!! Si, la fecha de nacimiento, si se la suma completa, dia, mes y año... nos estara indicando nuestro sendero natal, camino de vida o como tambien se lo llama a este numero, vibracion karmica. El sendero natal nos muestra el aprendizaje que hemos venido a aprender a esta encarnacion, representa la gran leccion que vinimos a aprender, como asi tambien representa el grado de evolucion en el que nos encontramos en la vida actual. En el caso del dia de nacimiento, que se llama natalicio, nos dara informacion acerca de los talentos que hemos traaido a esta vida como herramientas para hacerlos trabajar en nuestro destino y camino de vida.
Con respecto a lo del numero 31, tendrias que mandarme la fecha para ver con que puede si esta relacionado con tu aprendizaje o dia de nacimiento. Gracias por haberte comunicado conmigo... Besos y a tu ordenes para cuando gustes... Leonardo -