Cobrar PayPal en Argentina

• 1
      • 01/04/08
    #1 Cobrar PayPal en Argentina

Hola a todos,
    Trabajo con el extranjero y me pagarán via PayPal. Necesito saber cómo cobrar esa plata en Argentina y si debo tener una cuenta bancaria. Gracias!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

36 comentarios / 45188 Visitas

• 7
      • 08/04/08
    08/04/2008
    #2 Re: Cobrar PayPal en Argentina

Hola!
    Lo que mejor anda es Registrarse Inicia sesión (aparentemente y hasta ahora),

El mes pasado podias retirar a una tarjeta visa internacional, pero por algún motivo que no se cual será ya no se puede mas... una pena porque era mucho mas barato!!!! Si alguien saber por que que avise!
    Saludos!!

• 74
      • 24/09/03
    13/04/2008
    #3 Re: Cobrar PayPal en Argentina

Hola, si te interesa te puedo comprar los fondos de paypal, te doy el efectivo y vos me haces la transferencia a mi cuenta de paypal, la comision es del 7%, o sea que por cada 100 dolares que me transfieras yo te daria u$s93, si te sirve avisame por mail **Editado por el staff** y arreglamos.

Saludos
    Hernan

Última edición por Tierra-santa; 03/09/2012 a las 19:43
      • 7
      • 08/04/08
    13/04/2008
    #4 Re: Cobrar PayPal en Argentina
    Cita Escrito por allnet Ver mensaje
    Hola, si te interesa te puedo comprar los fondos de paypal, te doy el efectivo y vos me haces la transferencia a mi cuenta de paypal, la comision es del 7%, o sea que por cada 100 dolares que me transfieras yo te daria u$s93, si te sirve avisame por mail **editado por staff** y arreglamos.

Saludos
    Hernan
    Hola Hernán, Gracias pero me gustaría encontrar algo más barato, ya que esa es la comisión que me cobra XOOM.
    De todas maneras creo que encontré la forma:
    Paypal->Getafreelancer.com->Payoneer->cajero automático
    Aparentemente el costo es inferior a u$2 por transacción, ya que Getafreelancer no cobra por agregar fondos a la tarjeta de Payoneer...

Si alguien saber de restricciones y usos de este sistema por favor cuente!! Gracias!
    Última edición por Tierra-santa; 03/09/2012 a las 19:44
      • 74
      • 24/09/03
    13/04/2008
    #5 Re: Cobrar PayPal en Argentina
    Cita Escrito por theremar Ver mensaje
    Hola Hernán, Gracias pero me gustaría encontrar algo más barato, ya que esa es la comisión que me cobra XOOM.
    De todas maneras creo que encontré la forma:
    Paypal->Getafreelancer.com->Payoneer->cajero automático
    Aparentemente el costo es inferior a u$2 por transacción, ya que Getafreelancer no cobra por agregar fondos a la tarjeta de Payoneer...

Si alguien saber de restricciones y usos de este sistema por favor cuente!! Gracias!
    Dependiendo de la cantidad, podemos ver de bajarlo a un 5%. Tenes que tener en cuenta que no tenes que esperar ningun cheque, ni ninguna transferencia, te doy el efectivo y me haces la transferencia.

Saludos
    Hernan
      • 77
      • 19/06/07
    30/04/2008
    #6 Re: Cobrar PayPal en Argentina

Hola hace varios meses que vengo usando la tarjeta payoneer sin problemas recién ahora el cajero no me deja retirar, avisen si alguien más tiene el mismo problema y hacemos una queja conjunta a donde corresponda.
    Aclaro que no uso la tarjeta para jugar o divertirme por internet si no que es dinero totalmente honesto hecho con trabajo de diseño para distintos clientes asi que es el dinero que necesito para vivir, para mi es muy importante.

• 7
      • 08/04/08
    30/04/2008
    #7 Re: Cobrar PayPal en Argentina
    Cita Escrito por stepal Ver mensaje
    Hola hace varios meses que vengo usando la tarjeta payoneer sin problemas recién ahora el cajero no me deja retirar, avisen si alguien más tiene el mismo problema y hacemos una queja conjunta a donde corresponda.
    Aclaro que no uso la tarjeta para jugar o divertirme por internet si no que es dinero totalmente honesto hecho con trabajo de diseño para distintos clientes asi que es el dinero que necesito para vivir, para mi es muy importante.
    Hola stepal!
    Probaste con la mesa de ayuda de Payoneer? Cuando saqué la tarjeta fueron muy àtentos con mis dudas.
    Todavía no la probé, la tengo, pero recién el lunes o martes me depositan algún dinero ahí....
    Será que llegaste al límite de retirarada? creo que son como u$12000...
    Saludos!
      • 15
      • 03/02/07
    19/05/2008
    #8 Re: Cobrar PayPal en Argentina

Hola. Quería preguntarles si les dió resultado lo de pasar el dinero desde Paypal a Getafreelancer y de ahi retirar con la tarjeta de payoneer. Tengo plata metida en paypal y me estoy dando por vencida de retirarla via xoom ya que cada intento me fue cancelado, y en estos dias estoy por recibir mi tarjeta payoneer de GAF asi que queria saber si a alguien le dió resultado.
    Otra preguntita, la tarjeta payoneer puede ser util para verificar Paypal?
    Saludos y gracias!

• 7
      • 08/04/08
    19/05/2008
    #9 Re: Cobrar PayPal en Argentina
    Cita Escrito por gigigi Ver mensaje
    Hola. Quería preguntarles si les dió resultado lo de pasar el dinero desde Paypal a Getafreelancer y de ahi retirar con la tarjeta de payoneer. Tengo plata metida en paypal y me estoy dando por vencida de retirarla via xoom ya que cada intento me fue cancelado, y en estos dias estoy por recibir mi tarjeta payoneer de GAF asi que queria saber si a alguien le dió resultado.
    Otra preguntita, la tarjeta payoneer puede ser util para verificar Paypal?
    Saludos y gracias!
    Acabo de retirar $100 (argentina) del cajero con la tarjeta payoneer. Y me debitaron u$34 me cotizaron el dolar a $2,87!!!!!! Ladrones!!!
    Esto hace un 10% Ergo: vuelvo a xoom, que me saca sólo el 6,8%

Si no tenés la cuenta verificada no podés retirar con Xoom, según mi experiencia. Luego si el monto es grande te piden fax de documentos y servicios (xoom)
    Si sirve para verificar Paypal, siempre que tengas saldo (te va a salir como u$25 hacerlo: 20 activación, 3 de mantenimento mensual, 2 de carga, 1 para agragar la tarjeta a paypal), lo que no te sirve es para pasarle fondos desde ahí...

Si alguien pudo sacar dólares de un cajero me gustaría saber cuales son las opciones que tengo que apretar....

Gracias!!!
      • 77
      • 19/06/07
    26/05/2008
    #10 Re: Cobrar PayPal en Argentina

Hola, novedades, para cobrar payoneer utilizar sólo cajeros del CITI, están en muchas de las sucursales citibank, -del lado de adentro-, y no pertenecen a banelco ni a link, tienen sólo logo azul de cirrus. Funcionan de maravilla, sin límites (más que el de usd 1000 diarios de payoneer) y dan mejor cambio que los demás (sólo pesos, eso sí, el bco central prohíbe extracción de dólares por cajero de cuentas extranjeras)
    Para conocer un listado de los cajeros citi, meterse en
    Registrarse Inicia sesión
    y hacer una búsqueda de los cajeros en capital federal. Te filtra sólo los de citi

Tema cerrado
123 ... Último
IR ARRIBA