-
Hola gente!! Yo aquí comenzando principalmente xq vi una linda "discución" sobre la hipótesis de Riemann. Así q' este fue mi principal motivo para entrar.
Además de q' soy matemática, pero referente al área educativa. Estoy en una pequeña incógnita, q' tal ves a los interezados en el area les llame la atención: resulta q' estoy estudiando la congeturan de Goldbach, y me gusataría saber si, conocen algún sitio (xq hasta ahora no he encintrado nada) donde está la demostración de Hardy y Littlewood.
Estaré muy agradecida x sus respuestas, gracias.
Aparte d' eso, xq este es un mensaje para q' me conozcan, soy mexicana y recién voy terminando mis estudios como Profra. de Matemáticas. No es q' no me guste la matemática pura, simplemente me gustaría enfocarme en el área educativa.
Actualmente estoy leyendo a Arturo Fregoso con su título: "Misterios Matemáticos", el cual recomiendo con gran entusiasmo. Realicé un proyecto hacerca d' "Los criterios d' evaluación del profr. de matemáticas a nivel secundaria en el área de Álgebra" (lo presumo xq me gané el respeto d' muchos profesores), también suelo escribir ensayos hacerca d' la matemática educativa y la sociedad contemporánea.
Me gustan las mascotas, el chocolate, el buceo, y estar frente a los alumnos para aventarles el libro (no es cierto, pero si me gusta mucho dar calses), también suelo pintar en mis ratos libres, me encanta la repostería .... todo tipo d' música, .... y ya no sé q' más ponerles haceca d' mi.
Bueno, pues saluditos para todos.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
0 comentarios
/ 214 Visitas