como recuperar una clave fiscal

• 1
      • 15/04/08
    #1 como recuperar una clave fiscal

hola! ME OLVIDE CUAL ES MI CLAVE , PARA PODER IMPRIMIR EL RECIBO DE PAGO DEL MONOTRIBUTO, COMO HAGO PARA PODER MODOFICARLA O ENTRAR AL SISTEMA SI OLVIDE LA CLAVE , Y DESDE DONDE IMPRIMO EL RECIBO DE PAGO
    AYUDENMEEEE

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 21233 Visitas

• 1
      • 09/02/10
    01/06/2010
    #2 Re: como recuperar una clave fiscal

que tengo que poner para saber cual es mi clave

• 9,397
      • 15/09/07
    03/06/2010
    #3 Re: como recuperar una clave fiscal

Si te olvidaste la clave, tenés que ir a la dependencia AFIP más cercana y pedir una nueva clave fiscal.

Sólo en la AFIP te hacen el trámite.

• 3
      • 20/05/10
    20/08/2011
    #4 Re: como recuperar una clave fiscal

Hola una consulta intento entrar con la clave fiscal y me dice que es incorrecta, siempre entré con la misma, si solicito blanquear la clave tengo que ir otra vez a anses para acreditar identidad y me dan una clave nueva la duda es pierdo todos los trámites hechos con la clave anterior o sigue todo igual?

• 9,460
      • 08/10/09
    20/08/2011
    #5 Re: como recuperar una clave fiscal
    Cita Escrito por adryanka08 Ver mensaje
    Hola una consulta intento entrar con la clave fiscal y me dice que es incorrecta, siempre entré con la misma, si solicito blanquear la clave tengo que ir otra vez a anses para acreditar identidad y me dan una clave nueva la duda es pierdo todos los trámites hechos con la clave anterior o sigue todo igual?
    Bienvenida adryanca08 lo mejor que podes hacer es averiguar en las oficinas del organismo correspondiente (ya sea Anses o Afip) pero supongo que la base de datos de informacion relaciona tus tramites a tu usuario a traves del cuit/cuil... o tu DNI

Por las dudas averigua en las oficinas de ellos

Cerramos el tema que tiene mas de un año!

Saludos
    Tema cerrado
IR ARRIBA