samsung f250 - "tema" / "sonido"

• 4
      • 06/03/08
    21/04/2008
    #1 samsung f250 - "tema" / "sonido"

Compre este celu hace una semana y quiero saber si es posible cambiar el "tema" o Fondo de la pantalla, ya q es lila y no m convenc mucho. Y tb si hay algun truquito para q suene mas fuerte !!
    Un dato util Los rigntones de los sms c pueden poner como mp3 mediante el sistema de bluetooth, pero no desde el reproductor.
    Gracias y lindo dia p tods!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 11823 Visitas

• 504
      • 19/08/07
    28/04/2008
    #2 Re: samsung f250 - "tema" / "sonido"

Hola, me compre este celular la semana pasada y algo investigue... Por ahora, el skin del menu no se puede cambiar, pero si el fondo de pantalla, si tenes imagenes bajadas desde la pc o alguna foto la puedes poner como fondo en Opc. > Definir como > fondo de pantalla....
    Para cambiar los ringtones tenes q ir a Ajustes > Telefono > Perfiles del telefono > y poner Opc. > editar en el perfil q tenes seleccionado...generalmente es el perfil llamado NORMAL

• 119
      • 27/02/08
    19/01/2009
    #3 Re: samsung f250 - "tema" / "sonido"

Hola que tal, si queria dcirles que yo tamb tengo el mismo problema con el cel, una lástima porque anda espectacula y todo pero ese fondo no me convence mucho si alguien tiene la solución por favor expliquemela, muchas gracias...