Instalar alarma PST FX + cierre centralizado
-
Hola a todos, les comento mi problema tengo una alarma PST FX que la quiero conectar al cierre centralizado, el inconveniente es que el cierre no trae los 2 cable para conectar la alarma, sino que el modulo del cierre tiene la entrada para los 5 cables (verde, azul, negro, blanco y marrón) de el motor principal y el positivo. Y el esclavo trae 2 cables que se unen con los del mismo color del motor madre (azul y verde). ¿En que cables del cierre conecto los 2 que tengo de la alarma (cierra y abre)?
Otra pregunta: la alarma PST FX según el manual da una señal de 200mA y el cierre trabaja con 12vol, no creo que la alarma me mueva el cierre, que hago, ¿conecto un rele? y si tengo que conectarlo ¿como hago y que tipo de rele se usa?, porque e leído que hay simples e inversores, que no tengo ni idea como se usan.
Saludos Ale
Por favor ayudaaaaaa!!!!! -
Conecta un relé amigo, a la alarma no le va a dar el cuero para tirar los cierres.
Conecta a la salida de la alarma un relé común y silvestre, donde en el común del relé vas a poner los +12v provenientes de algún lado donde no se corten cuando apagas el auto, y en el NC (normal cerrado) conectas el cable para los cierres. Y listo !!!!
Espero te haya servido!! -
hola me compre un corsa 2007 y no trae alarma si cierre, me gustaria instalarle una alarma este auto trae cierre centralizado. se instalar alarmas y cierre pero no se como conectarsela ya que trae incluido el cierre y donde tiene los puntos de conexion.... esperando respuesta
-
HOLA!!!!,una consulta,tengo la alarma PST y le agregué el centralizado,resulta que el cierre no me funciona como corresponde,supongo que es algo de configuración,porque lo pruebo a mano el cierre y cerrar y abrir lo hace bien,pero de modo imperfecto osea los motores si es que tienen estos cierres,funciona,que puede ser?alguien me ayude por favor.el cierre es de un renault logan,en teoria el original. gracias.