Diseño para una casa esquina

• 8
      • 12/03/06
    #1 Diseño para una casa esquina

Estimados, podrían indicarme algunos tips para el diseño de una casa en esquina. El terreno tiene el frente orientado hacia el norte y el lado que da a la calle está orientado hacia el este. Me dijeron que era una buena ubicación (no se muy bien para que). El tema es que quiero construir sobre el lado este y no se muy bien como puede terminar.
    un ingeniero me hizo el calculo de estructuras, pero no estoy muy conforme con lo que resultará la casa estando finalizada... le falta la parte bella....
    actualmente no tengo rejas en el frente y las quiero hacer armar... he aqui mi preocupacion..... las rejas tienen que guardar la forma en que irá el resto de la construccion....
    por favor ayuda!!!! muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 11074 Visitas

• 10,706
      • 27/01/07
    • _________________________
    17/05/2008
    #2 Re: Diseño para una casa esquina

bienvenido a la mayor comunidad , PSICOFXP !
    te paso la lista de foros :

Registrarse Inicia sesión :

y fijate los temas que te interesen , pudiendo hacer aportes y demas cosas

si tenes preguntas :

anuncios :

tips :
    Registrarse Inicia sesión

bienvenida :

y si todavia no sabes que es psicofxp?

saludos

• 1
      • 27/12/10
    27/12/2010
    #3 Re: Diseño para una casa esquina
    Cita Escrito por lemmach Ver mensaje
    Estimados, podrían indicarme algunos tips para el diseño de una casa en esquina. El terreno tiene el frente orientado hacia el norte y el lado que da a la calle está orientado hacia el este. Me dijeron que era una buena ubicación (no se muy bien para que). El tema es que quiero construir sobre el lado este y no se muy bien como puede terminar.
    un ingeniero me hizo el calculo de estructuras, pero no estoy muy conforme con lo que resultará la casa estando finalizada... le falta la parte bella....
    actualmente no tengo rejas en el frente y las quiero hacer armar... he aqui mi preocupacion..... las rejas tienen que guardar la forma en que irá el resto de la construccion....
    por favor ayuda!!!! muchas gracias.
    Hola! puedo ayudarte si todavía estoy a tiempo. Tendría que ver los planos, las dimensiones del terreno, como está formado el grupo familiar, cuanto pensas gastar y saber cuales son tus necesidades. No hay tips específicos. El beneficio de un terreno en esquina es que tenes 2 accesos y mayor posibilidad de abrirte hacia el exterior, pero eso hoy no es muy conveniente.
    Espero tu comentario.
    Natalia
      • 16,144
      • 14/06/07
    27/12/2010
    #4 Re: Diseño para una casa esquina

Bienvenida Natalia, fijate que el user, hace mas de un año que no entra al foro, ni respondió siquiera el mensaje anterior..

te invito a que pases a leer los temas que pueden servirte de guia en el foro.

Cinco claves para forear con éxito
    Reglas de Netiquette
    Entendiendo nuestro Editor de Mensajes
    Diccionario básico aplicado a foros
    -->Listado de Foros<--

y tené siempre presente las Registrarse Inicia sesión Pautas de Convivencia antes de publicar

saludos
IR ARRIBA