que hago? piercing en el ombligo infectado :(
-
holaaa! mi piercing ya tiene 6 meses de que me lo hice y hace ya unos 3 o 4 qe esta rojo, me sale un liquido como si fuera suero y huele super mal :S nunca cicatrizó y de vez en cuando me sale pus, hace cm 3 meses fui dnd me hice el piercing y la que me lo hizo me sacó una como cosiita roja asii cm carne viva que tenia debajo del piercing y me dijo que era como un tapón y me lo sacó. me volvio a salir y nunca volvi para que me lo volviera a sacar. nosé qe hacer. diganme algunos consejos porfavor
-
bienvenido a la mayor comunidad , PSICOFXP !
te paso la lista de foros :
FORO :
y fijate los temas que te sean de tu agrado , cualquier cosa
si tenes preguntas :
preguntas y sugerencias que tengas :
tips :
tips
bienvenida :
¡¡ Bienvenidos !!
y si todavia no sabes que es psicofxp?
¿Qué es Psicofxp.com? -
A una amiga le paso exactamente lo mismo,tendrias que ir al local donde te lo hisieron y descirle al que te lo hiso que te lo saque, una ves que te lo hayas sacado, anda al hospital para que te curen la infeccion.
Es medio raro que se infecte eso, alomejor se te infecto pq te lo hisieron mal,o pq no cuidaste u.u -
Uiii a mi me acaba de pasar lo mismo que tu hace media hora :/ , a mi tambien me salio esa carnecita roja debajo del piercing , mi pregunta es si es que duele que te saquen esa carnesita ?? >< yo tengo el piercing como hace 1 mes y medio mas menos a principio estaba super bien pero despues me salio como pus :/