compañero/a de viaje europa 2009
-
hoola, me llamo elisa, tengo 17 aún, y en febrero próximo planeo un viaje a europa sin límite de tiempo. en realidad, ya arreglé algo con un amigo para empezar por italia, pero no estoy segura, y me gustaría saber si alguien tiene ganas de prenderse o tirar algún consejo sobre dónde empezar y de qué forma.
gracias! -
febrero próximo planeo un viaje a europa sin límite de tiempo. en realidad, ya arreglé algo con un amigo para empezar por italia, pero no estoy segura, y me gustaría saber si alguien tiene ganas de prenderse o tirar algún consejo sobre dónde empezar
-
holaa!!
yo tmabien quiero viajar y el tiempo que de a europa 2009 =))
adonde tenes planeado ir??
solo ocioo o trabajo tmabien?
tenes flia alla?
mi nombre es ileana tengo 21 años soy de buenos aires
agregame al msn o mandame un mail u pasame el tuyo y hablamos
besos
ileanaradkowski62@hotmail.com -
Hola, yo tengo planeado un viaje a Europa en Abril 2009, alguien tiene algo parecido como para no ir sola. Gracias Saludos dejo mi mail claustrano@hotmail.com
-
hola me llamo ivan y viajo a rusia en 2009 agosto o septiembre si te parece escribime chochiq100@hotmail.com
slds -
free download lagu dangdut midigirls pooping in pantslean cuisine recall . lean cuisine recall . . kim kardashian nude . kim kardashian nude . . kathy lee gifford fakes . kathy lee gifford fakes . . chinese astrological signs . chinese astrological signs . . scary pop ups . scary pop ups . . videos de posiciones sexuales . videos de posiciones sexuales . . watch movies online . watch movies online . . posiciones para hacer el amor . posiciones para hacer el amor . . science fair projects . science fair projects . . wet and youngTJJWPJTY
-