-
#1 "Claro"s problemas con el Modem Inalámbrico E226
Hola, me presento, soy Alexis y me di cuenta de que he cometido una grave equivocación contratando el servicio de Claro de Internet Inalámbrico.
El tema es el siguiente como a muchos les debe pasar, o sino les comento, es que nos versearon con lo de la velocidad de descarga, por suerte no tengo casi ningún problema con la conexión, pero lo grave de mi situación es que contraté el servicio libre deabono de $119 y me dijeron la velocidad para bajar iba a ser de 1 MB/S y que hasta podía tener picos de 2 MB/S, yo sinceramente no he visto esa velocidad ni en broma. Mi velocidad es totalmente deprimente, les comento que está entre 0.01 KB/S y 3.8 KB/s, si yo pago un abono de $119, no les parece que tendría que tener exactamente lo que pagué? Disculpenme si es demasiado estúpida mi pregunta. Necesito si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema porque me metí por varios foros y no soy el único, ayudenme a ayudarnos entre nosotros para poder superar estos conflictos y que todos los que disponemos de este servicio podamos realmente gozar de lo que nos corresponde.
Muchas Gracias!!
P/D: Es mi primer tema y espero que me ayuden con lo expuesto arriba y con demás cosas que pueda llegar a publicar más adelante.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
0 comentarios
/ 8723 Visitas