como conseguir ayuda para iniciar una ong

• 1
      • 10/07/08
    • Junior Member
    #1 como conseguir ayuda para iniciar una ong

hola soy una chica de colombia y pertenezco a un grupo en el cual estamos interesados en abrir una ong, en la que se apoye a las personas en vivienda social y trabajo , es decir crear una fundacion en la cual se de trabajo a las personas de sectores mas necesitados, y se les pueda dar una estabilidad laboral y hacerlos parte de un programa de vivienda propia, para ser mas claros empleo + vivienda...
    el problema es que hemos tocado muchas puertas pero nadie quiere patrocinarnos el proyecto, pues necesitamos recursos economicos para comenzar, podrian aconcejarme que otras posibilidades hay de tocar puertas en ongs internacionales, u otras entidades que´puedan ser unos posibles patrocinadores????

gracias por su opinion....
    maxym

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 3669 Visitas

• 1
      • 11/02/09
    11/02/2009
    #2 Re: como conseguir ayuda para iniciar una ong

saludos desde Peru, mi nombre es Felipe Ccoa, por favor estoy buscando patrocinadores para crear mi ong, en una de la provincias de peru, que estas considerado el mas pobre, pues en tal provincia los niños no tienen la oportunidad de estudiar y me gustaria que ellos estudiaran como muchos niños del mundo, que tienen los mismos derechos,l por favor ya tengo una proyecto educativo, solo necesito un patrocinador, de las ONGs internacionales o fundaciones de los paises mas desarrollos.
    Atentamente Felipe Ccoa. Peru.

IR ARRIBA