ansiedad!
-
Hola a todos , como estan , acabo de registrame porque estuve leyengo comentarios en el foro de ansiedad y tengo ganas de compartir lo que estoy pasando.
Desde noviembre del ano pasado que arrananque con ataques de panico, de ahi pase por psicologa, psiquiatra, reiki, yoga, etc, todo lo que se me presentaba lo hacia para probar es asi como el reiki me hiso muy bien, me dio n uevas energias y pilas, pase por el psiquiatra que me receto clonacepan, empece a tomar todos los dias 0,25 mg hasta que sentia que no tenia mas ataques de panico pero que me estaba deprimiendo, no tenia ganas de nada ni siquiera de dormir, volvi a ir y me receto antidepresivos que los tome solo una semana porque me empesaron a dar arcadas, nunca tome nada de medicacion ni siquiera aspirinas me parece que mi organismo lo rechazo, asi que de y ademas problemas en mis relaciones sexuales decidi optar por algo mas natural asi que decidi ir al homeopata y la veradad me hiso muy bien no tengo mas ataques de panico lo que tengo ahora es una ansiedad terrible que se volvio a despertar cuando fallecio mi hermana hace 4 meses, creo que la situacion hizo que saltara de vuelta esta porqueria, ahora trato de controlarlo sin tomar nada solo homeopatia y cuando estoy que no puedo mas porque se me cierra la garganta y el pecho , me tomo la mitad de 0.25mg cada tanto para que me calme un poco las sensaciones y controlar el resto, es una cagada pero en algun momento se va a ir!!!!
perdon por escribir muchoo!! y eso que no puse todo jajaja
gracias por escucharame esta bueno saber que no sos el unico al que le pasa. -
hola piuta, a mi me pasa algo similar, me canse del clonasepam por q estuve 1 mes con insomio, durmiendo 2 hs por dia, ahora se me paso por q lo deje, pero tengo una ansiedad terrible q me trae muchas contracturas, dolores de cabeza, apenas puedo escribir en el teclado por que se me nubla la vista y pense en hompeapatia por q la valeriana me calma pero no es magica, vos donde vas por la homeapatia?si podes me ayudaria muchisimo
gracias
santiago