Hola soy una chica de la provincia de sevilla.
Me llamo victoria pero me dicen vicky, estoy aki porque querria k me ayudaran:
Veras eske me quiero tatuar por 1 vez y este tatuaje va a ser muy important para mi puesto k llevara el nombre de una persona muy muy especial para mi a la que nunca olvidare y me quiero hacer mi propio tattoo, mi idea es como ya he dicho tatuarme el nombre pero kiero k sea mas o menos asi : quiero k lleve una enredadera de rosas y entre ella este nombre RAFA TAMBIEN KIERO AÑADIRLE DE ALGUNA FORMA K LLEVE 1 CORAZONCITO y veras esk me lo kiero hacer en la espalda en el costado derecho por lo k kiero k me kede alargadito no se si me entendeis. Bueno vuelvo a repetir k es mi primer tatuaje y k necesito vuestra ayuda para k me aconsejeis sobre el diseño del tattoo y eso os lo agradeceria y mucho de verdad .
Os cuento algo mas de mi sobre el tatuaje y esk es muy importante para mi porque esa persona tan especial como e dicho ya es mi novio y a fallecido por culpa de un... cabron y ahora mi unica ilusion k llevo es llevar su nombre siempre con migo. Gracias por entenderme y espero vuestra ayuda . adios